N° de Edición 7071
LOGO

El Gobierno nacional reglamenta la exención de pago de peaje para personal esencial

El Gobierno nacional reglamenta la exención de pago de peaje para personal esencial.

La medida comenzará a regir a partir de hoy en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.

Vialidad Nacional informa que a través de la Resolución 321/2020 se estableció la suspensión del cobro de las tarifas de peaje para médicos y enfermeros que se dirijan o regresen de su jornada laboral y para las fuerzas de seguridad de cualquier jurisdicción que deba efectuar algún control sobre jurisdicción nacional.

Desde el restablecimiento de la operatoria de la red vial concesionada el pasado 19 de mayo, el organismo trabajó en línea con las medidas dispuestas por el Gobierno nacional, a fin de establecer el marco normativo que permita, en este contexto, poder exceptuar del pago de peaje al personal médico y de las fuerzas de seguridad.

El personal alcanzado por esta medida deberá tramitar su permiso mediante la página web de la empresa concesionaria /contratista correspondiente. De esta manera, un médico que utilice por ejemplo el acceso oeste, deberá tramitar su permiso en la página web de Autopistas del Oeste.

Desde allí podrá completar un formulario web que tendrá carácter de Declaración Jurada, el cual deberá presentar ante el personal de las vías de cobro manuales de esta concesión.

Ante cualquier inquietud, los usuarios podrán contactarse con el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista en cuestión, o bien pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional – en su carácter de autoridad de control – de lunes a viernes de 09 a 18 horas, 0800-222-6272/0800-333-0073, o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close