N° de Edición 7424
LOGO

El dúo musical, “Desierto y Agua” presenta el single, «Pacha Club»

TESTESTE
El dúo musical, “Desierto y Agua” presenta el single, «Pacha Club»

El nuevo tema está editado bajo el sello discográfico WS Whole Story Music de México/Brasil. Cabe destacar que los caracteriza una electrónica fusión que se afianza con un sonido de techno andino, delicado y bailable.

LUCILA ELIZALDE

Se trata de una ofrenda musical a la ‘Pacha Mama’ y es una invitación irresistible a que los espíritus ancestrales y los animales de poder, dancen en el club más poderoso, que como especificaron: “Es la sagrada tierra”.

Dany Riaño y Andrea Feiguin están al frente. De esta manera Erke, Quena y Ronroco constituyen la magia rítmica en un tema que adelanta el sonido del álbum, “Alquimia” que se aproxima.

El videoclip fue grabado en ‘Estudios Pana’ de la ciudad de Buenos Aires, junto a ‘Pintó Audiovisuales’ y  se estreno el 21 de mayo. Para aquellos interesados se puede visualizar en YouTube a través del siguiente link  (https://www.youtube.com/watch?v=2RbTupGYAxg).

La ficha técnica indica en dirección y cámara a Maxi Sokolovski y como

asistentes a  Facundo Cordada Grip- Alejo Verdejo. Como modelo a Nicole Audante para @swapmodels y los bailarines de ‘Pactum Compañía’: Sol Micaela Morales -Nahuel Alejandro Lozano y Mayra Melina Pérez Morales.

En cuanto al makeup estuvo a  cargo de Silvana Fernández para @swapmodels, el  vestuario por Mayra Parodi Cascos (Rock that body),  el trono de Andamio 90, el tocado por Silvia Barcán y el vaporizador de la mano de Federico Iellimo.

Foto: “Pintó Audiovisuales”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba