N° de Edición 7218
LOGO

El diputado Emiliano Balbín fue reconocido con los Premios Parlamentario 2020 

El diputado Emiliano Balbín fue reconocido con los Premios Parlamentario 2020 .

El legislador que integra el bloque de Juntos por el Cambio fue distinguido por su labor legislativa durante el presente año en la Legislatura bonaerense, quedando entre los cinco diputados más laboriosos.

Balbín, oriundo de Salliqueló y que representa a la Sexta sección, se destacó por su trabajo en materia de derechos de los adultos mayores, en educación, y en el seguimiento de la gestión provincial.

Entre otros proyectos legislativos presentados por el legislador se destaca el que establece la reglamentación de la Ley de uso medicinal del aceite de cannabis, la Ley de mediación a distancia, de mediación comunitaria, de oeste medio desfavorable y la creación de una mesa de diálogo educativa. Además, a instancias de Balbín se creó la comisión de Adultos Mayores en la Cámara baja bonaerense, primera y única en la Legislatura sobre esta temática.

Los Premios Parlamentario, que van por la 26° edición, intentan poner en evidencia el trabajo legislativo, el desempeño de los representantes en las Comisiones Permanentes o Especiales, y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates, como así también en las presentaciones especificamente parlamentarias realizadas por el legislador, tal como los proyectos propios ya sean de Ley, de Declaración o Solicitudes de Informes.

La elección se da mediante una encuesta entre los propios legisladores, asesores, y periodistas especializados, reflejando el desempeño de los legisladores de manera integral e individual. El presente año fue realizada integramente de forma online a traves de los correos electrónicos oficiales de los legisladores.

Además de Balbín, en esta edición de los Premios Parlamentario también fueron distinguidos los diputados Maximiliano Abad (JxC), Rubén Eslaiman (FdT), Santiago Nardelli (JxC), Marisol Merquel (FdT), Mario Giacobbe (17Nov), Carolina Píparo JxC), Micaela Oliveto (FdT) y Matias Ranzini (JxC).

Por otro lado, se destacaron en la Cámara de Senadores Gervasio Bozzano (FdT), Leandro Blanco (JxC), Andrés De Leo (JxC), Agustina Propato (FdT), Roberto Costa (JxC), Daniel Reich (JxC), Alejandro Cellillo (JxC), Alfredo Fisher (FdT), Gustavo Traverso (FdT) y Adrián Santarelli (FdT).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Que paso NCO? A Ramirez, que es matancera también la reconocieron con el mismo premio y ni la nombran???
    Se te nota mucho NCO…quien no quiere que le den prensa a Ramirez? Quien paga estas notas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: