Número de edición 7770
LOGO

El Complejo Multiplex Cabildo está oficialmente inaugurado

El Complejo Multiplex Cabildo está oficialmente inaugurado

La mítica sala del barrio porteño de Belgrano celebró su reapertura junto a personalidades de la industria cinematográfica, periodistas, fotógrafos, distribuidores y famosos.

LUCILA ELIZALDE

El establecimiento de Cine Arte se vio obligado a cerrar  sus puertas en el mes de marzo de 2020, producto de la pandemia por el Covid-19. Sin embargo tras levantarse las restricciones, en 2021, se reconvirtió en un espacio dedicado al cine de autor, comercial y taquillero.

De esta manera, los empresarios Norberto y Gabriel Feldman anunciaron que se trabajará con todos los protocolos establecidos por el GCBA, para garantizar que la estadía del público cinéfilo sea una experiencia confiable.

Cabe mencionar que cuenta con un nuevo Candy Bar que remplaza a la antigua  cafetería. Asimismo, los espectadores podrán disfrutar, los martes y miércoles, las últimas películas a mitad de precio.

Avant-Premiere

Diario NCO presente

En la noche del martes 19 de octubre quedó oficialmente inaugurado Multiplex Cabildo con la transmisión de la Avant Premiere de “Asalto a la casa de la moneda”, película de BF Distribution que llegará a la pantalla grande el próximo 4 de noviembre.

El hall se colmó de personalidades del medio quienes entre charlas, risas y sus combos de pochoclos aguardaban el ingreso a la sala. Antes de dar inicio,  actores invitados rodearon las escaleras al estilo atraco, también acompañaron al frente a Norberto Feldman quién se mostró muy alegre de volver a ver las salas llenas.

A modo de adelanto, Thom (Freddie Highmore), un brillante estudiante de ingeniería es reclutado por Walter (Liam Cunningham) y Lorraine (Astrid Bergés-Frisbey) para entrar al Banco de España y robar El Tesoro de Guadalupe. Para lograrlo se sumó al equipo a Simon (Luis Tosar), Klaus (Axel Stein) y James (Sam Riley); expertos en tácticas, informática y espionaje.

Asalto de la casa de la moneda

Lo mejor sucede cuando deciden irrumpir en uno de los edificios de máxima seguridad de Madrid, el día que la selección española disputó la final en el mundial de Sudáfrica 2010.

La tensión es una carrera contra el tiempo, sólo tienen 90 minutos para consumar el atraco del siglo y salirse con la suya, siendo un film lleno de adrenalina y traición.

Información destacada:

¿Dónde? Avenida Cabildo 2829-Belgrano

Estreno: 4 de noviembre

Página web: www.multiplex.com.ar/

Fotos: Anita Yobino

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba