N° de Edición 7358
LOGO

El Bananero sacó su propia cerveza y se creó la primera PlayStation de vidrio

TESTESTE
El Bananero sacó su propia cerveza y se creó la primera PlayStation de vidrio

En una nueva columna de videojuegos, series y tecnología a cargo de David Putzulu, desarrolló los temas más interesantes de la semana, con el humorista que presentó su bebida con un polémico nombre, una creación inédita y mucho más.

LUIS FERNÁNDEZ

Siendo uno de los primeros youtubers, con videos paródicos con un humor subido de tono, El Bananero sigue estando a la vanguardia y fiel a su estilo sin filtro, jugando con los límites, le dio vida a una de sus creaciones, parte de su merchandising, una bebida alcohólica con un nombre muy particular.

Detallando sobre la movida nueva del creador de contenido, Putzulu mencionó que “a finales de la semana pasada el humorista Adrián Maximiliano Pérez, más conocido como El Bananero, anunció la preventa en Argentina de su cerveza particularmente llamada Japi”.

“El anuncio fue en un breve video que subió a su cuenta verificada de Instagram con música de Patricio Rey y sus redonditos de ricota de fondo para meterte más en el ambiente argentino”, puntualizó el columnista de Diario NCO.

Según explicaron, que la cerveza jápi es una auténtica premium Lager, que mezclando arroz, malta y otros sabores secretos, nace una bebida con 4.5% grados de alcohol, no muy amarga, entre suave y light, pero con un sabor bien acentuado al mejor estilo de El Bananero; lo que la hace la cerveza perfecta para el verano.

Por último, completó la noticia agregando que “ahí mismo dejó un numero de WhatsApp para que puedas comenzar a comprar y disfrutar de su cerveza que, por cuestiones de jerga, vamos a intentar no mencionar mucho su nombre”.

Críticas de un ejecutivo de Epic Games a Google

Tim Sweeney, jefe de estudio de la empresa Epic Games criticó fuertemente a Google, recordemos que esta empresa no solo está teniendo un juicio contra la gigante Apple sino también contra Google Play que es latienda de Google para Android,

Sobre algunas de las declaraciones más fuertes que realizó el implicado, Putzulu contó que “si bien Fortnite está bloqueado de ambas tiendas Sweeney dice que Android instala aplicaciones gubernamentales a los usuarios sin su consentimiento y considera que Google es ´un negocio con el alma podrida´”.

“Y, además, dice que el mercado necesita más competidores que hagan sistemas operativos para celulares y así no depender de Apple o Google. Si bien hoy el juego Fortnite lo podés descargar en Android sin necesidad de la tienda, no cuenta con el soporte técnico que le brinda Epic Games”, puntualizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Una PlayStation de vidrio, la novedad del momento 

Tocando una noticia atípica, el especialista en videojuegos, series y tecnología reveló un logro de un youtuber: “En este mundo hay fans de todo tipo, los que apoyan incondicionales a las marcas y los que siempre hacen algo basándose en sus productos, el caso es que un youtuber hizo una PlayStation de vidrio”.

Lo destacado del joven que ideó esta play de vidrio es que “es la primera versión de la consola lanzada hace 27 años que en su momento abrió el mercado que hasta ese entonces era de Nintendo y Sega”.

“Gracias a que la nueva estructura reemplaza al plástico original de fábricase puede observar todos los circuitos que componen la consola. Este youtuber ya tiene otros trabajos realizadostales como una NES, una PlayStation 2 y PlayStation 4”, completó el columnista de Diario NCO.

Te dejamos el video para que veas cómo fue realizada:https://www.youtube.com/watch?v=RgoWwO8Ul8M

Los juegos sin cargo de esta semana

En la parte final de su columna, Putzulu detalló que “esta semana vas a poder conseguir un juego gratis en la tienda de EpicGames y es el juego The Spectrum Retreat, es una estancia que no vas a olvidar, explorando el inmaculado y asombroso hotel The Penrose”.

“Eso sucede mientras resuelves ingeniosos rompecabezas de colores y descubrís las razones de tu aparente interminable estancia. A partir de este jueves lo podés conseguir totalmente gratis. No te lo pierdas”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba