N° de Edición 7146
LOGO

El arranque de la primavera con la coincidencia del comienzo de Libra

El arranque de la primavera con la coincidencia del comienzo de Libra.

En la Astrología el comienzo de Libra se da con el cambio de estación, y Mariana Laudani, astróloga y columnista de Diario NCO habló sobre el séptimo signo zodiacal y sus características.

En diálogo con “Haciendo Radio”, una producción de Diario NCO que se emite de lunes a viernes de 10.30 a 13 por la 20.20 NCO Radio (https://diario-nco.com/radio/), la astróloga Mariana Laudani habló sobre el tiempo de “equilibro” interno de Libra, la balanza de la justicia y sus características.

El comienzo del séptimo signo zodiacal se da con el comienzo de, en nuestro caso, la primavera. Es un signo de aire, despegado de lo emocional y con cierta “liviandad”. En el arranque de Libra,la además columnista de NCO contó algunas de las características del signo del zodíaco.

“Libra está regido por Venus, que es el planeta del amor y se dice que es el signo de la pareja, porque justamente las personas de Libra siempre tienen en cuenta al otro, son personas que se encuentran a sí mismas cuando están con otro. Puede ser una pareja como también un socio en ámbitos laborales. Les gusta compartir”, admitió.

“Eso no significa que se simbioticen, porque al ser un signo de aire, saben separar y desapegarse, pero son personas muy sociables. Están siempre en el medio porque hay que tener en cuenta que la balanza busca el equilibrio entonces si la balanza se va mucho para un lado, Libra equilibra para el otro”, reconoció la profesional en astrología.

Los complementos y las reacciones

Además, contó cuales son los signos complementarios a Libra y confirmó que hay una “disyuntiva” en ese sentido porque “para Libra su signo complementario es Aries”, pero es muy “individualista” y de iniciarpensando en su “propio” deseo, mientras que Libra piensa en el deseo del otro.

“Aries lo complementa en el sentido de que como Libra espera que el otro tome la decisión, en ese sentido se pueden llevar bien, porque Aries tiene mucha facilidad para decidir y para iniciar y a Libra le cuesta más. Entonces en ese sentido se pueden complementar muy bien”, admitió.

De todas formas, confesó que “Libra se puede sentir también como muy avasallado por la necesidad de Aries, y ahí hay que ver cómo funciona el resto de la carta también según la persona, pero se llevan bien con Cáncer, también se puede llevar bien con Tauro porque también está regido por Venus”.

Y añadió que “son energías suaves, son de buscar la armonía, la necesitan, no son de ir al conflicto. También pueden vincularse con Escorpio, pero les va a generar un montón de cosas que en sí Libra no va a sacar afuera. Siempre nos vinculamos en espejo”.

Lo que se espera del futuro

Asimismo, Laudani aseguró que en este momento del año “entramos en una frecuencia más de aire, más liviana” donde los signos de aire siempre se van a sentir más livianos porque son “más complementarios”que, con la energía de tierra que les resulta “mucho más densa”. “Los signos de aire se van a sentir más a gusto en estos momentos”.

“Siempre que hay energía de Libra está muy presente el tema de la justicia, el equilibrio. Nosotros venimos de hechos violentos y de manifestaciones, y si esto sale a la luz se va a buscar equilibrar esa energía en este momento. Entonces puede haber muchas discusiones o debates o buscando el equilibrio y la justicia”, afirmó.

En tanto dijo que es un momento en el que seguramente va a haber “más diálogo” y que la energía tan fuerte que tienen Saturno, Plutón y Júpiter en Capricornio trae como “consecuencia” un movimiento muy grande para todos y “no es fácil” de afrontar.

“Entonces tiene que haber mucho diálogo. La energía disponible está para eso, para dialogar y para llegar a acuerdos. Pero vamos a estar con muchas tensiones, no es fácil salir de esto. Vamos a sentir un cambio de energía después de enero del 2021”, sostuvo.

Por último, expresó que, en la actualidad, y con lo que está ocurriendo en el mundo, la humanidad está atravesando un proceso de evolución. “No sé si mejor o peor, pero estamos viviendo este momento histórico y a nivel macro, en otros momentos tuvieron que pasar cosas para que haya una evolución”, concluyó Laudani.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba