N° de Edición 7271
LOGO

El Aleti del Cholo cayó de local y un estadio argentino para la final de la Libertadores

TESTESTE
El Aleti del Cholo cayó de local y un estadio argentino para la final de la Libertadores

En una nueva emisión de Microfútbol repasamos los partidos de Champions League en el que el colchonero dirigido por el DT argentino tropezó de local, el delantero ex River que está “borrado” en Holanda y siete canchas del país se disputan la sede de la “Copa”.

El fútbol sigue rodando sin parar y por tal motivo es que tanto en Europa y Sudamérica el cuero vestido de emoción trajo resultados, análisis y la mejor información del programa que te mantiene al tanto de lo que pasa en el mundo entero, con Champions, ligas y copas como novedades más interesantes del día.

En primera instancia, se jugaron dos nuevas llaves del torneo europeo más prestigioso con una sorpresiva derrota del Atlético de Madrid frente al Chelsea. El equipo del Cholo tuvo un partido realmente muy flojo en el que no mostró la intensidad de siempre para superar a su rival y, por el contrario, le manejaron el balón y los tiempos del partido.

El único gol del encuentro lo convirtió Olivier Giroud a los 26 minutos del complemento con una definición de gran calidad ante Jan Oblak. Luego del gol, el local no encontró los caminos para empatarlo y deberá lograr una verdadera hazaña en Inglaterra para llevarse la clasificación a los cuartos de final del certamen.

En la otra llave que se disputó no hubo equivalencias entre Lazio y el vigente campeón Bayern Múnich, que pisó el acelerador y lo goleó casi sin figuras por 4 a 1. El descuento de los italianos lo convirtió Joaquín Correa, aunque de poco servirá de cara a la vuelta en Alemania en la que seguramente selle su pasaje a la próxima fase.

La Conmebol evalúa siete estadios argentinos para la final de la Libertadores

El máximo órgano del fútbol a nivel sudamericano envió una comitiva al país ya que inspeccionó las canchas de Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Talleres, Estudiantes, Racing y de Santiago del Estero como posibles sedes que alberguen la final del certamen 2021.

Al parecer estos siete estadios cumplen con los requisitos que pide la Conmebol para recibir un evento de tamaña magnitud y en las próximas semanas se sabrá con certezas cual sede tendrá el agrado de tener la definición más importante del continente.

Pratto no juega en Holanda y Rojo se pone a punto desde lo físico

En otro orden de cosas, el delantero ex River, Lucas Pratto, que se había ido del millonario en busca de mayor continuidad y encima en un equipo europeo, no la está pasando bien en el Feyenord de Holanda porque su técnico no lo ha hecho ingresar siquiera un minuto en los últimos cuatro partidos.

Consultado por la situación, Dick Advocaat, entrenador y figura histórica del club, respondió tajantemente: “Por algo hago lo que hago y no creo que sea el tiempo de dar explicaciones”. La realidad marca que con este cuadro presentado, posiblemente retorne en junio a River el centrodelantero, aunque con lo llegada de Fontana y la consolidación del pibe Girotti como alternativa, el futuro del Oso es una incógnita.

Por el lado de Boca, la única incorporación que tuvo en el mercado de pases, Marcos Rojo, está realizando una puesta a punto desde lo físico muy exigente, con doble turno de entrenamientos y ejercicios específicos de fuerza para acelerar su regreso a las canchas y que sea titular lo más rápido posible, formando una dupla con Carlos Izquierdoz en la zaga central.

La realidad marca que en los últimos dos años el marcador central y lateral solo disputó 14 partidos y si nos basamos en los números del 2020, solo ha disputado un encuentro oficial por lo que está muy falto de forma física y futbolística y para no arriesgarlo antes de tiempo y que sufra reiteradas lesiones musculares se pensó estos tratamientos específicos para su mejoramiento integral.

Los buenos pronósticos marcan que para la quinta fecha, en el clásico frente a River ya podrá estar a disposición de Miguel Ángel Russo y comenzar a pagar con buenos rendimientos la confianza que depositó la dirigencia en su contratación.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba