N° de Edición 7446
LOGO

Edda Bustamente y sus malos negocios, reaparición de Chano Charpentier y Marcela Tauro con su experiencia paranormal

TESTESTE
Edda Bustamente y sus malos negocios, reaparición de Chano Charpentier y Marcela Tauro con su experiencia paranormal

En una nueva entrega de Estrellados desde la redacción de Diario NCO, Constanza Salas trae en su columna con toda la información del mundo del espectáculo.

MATÏAS GUTIERREZ

 

Constanza Salas, en su segmento de las noticias del espectáculo habló sobre visita de Edda Bustamente, a Los Mammones y entre los temas en que ahondaron en los malas negociaciones que hizo la actriz a lo largo de su carrera. Chano Charpentier luego del incidente y posterior internación retornó con una canción nueva y anunció un show en el Luna Park. En el cierre de la columna la especialista relató el momento paranormal que vivió la periodista Marcela Tauro.

Edda Bustamante supo ser una sex symbol de la década del ’80 y alcanzó su mayor exposición en los medios a comienzos de los 90. En 1989 la actriz participó en la revista Playboy de Argentina. La tapa anticipó “Un desnudo y algo más”, en ella se la vio con un corsé blanco y de la bombacha pendió una margarita. Además en el interior del semanario posó en una cama desecha como Dios la trajo al mundo. Esa edición fue una de la más vendidas por la revista, pero para bailarina no significó ningún rédito monetario y expresó: “Fue el peor arreglo económico de mi vida.

Además explicó que su marido de aquel momento arregló el contrato y comentó: “Dijo que mi manager y yo, éramos dos idiotas. Y le dije: ‘Muy bien arreglalo vos’. Lo arregló y de Playboy me dijeron: ‘No, Edda no va’. Fueron muy sinceros”. A su vez, la sanjuanina declaró que le pasó algo similar cuando condujo Signos de medianoche: “En América cuando conduje ese programa, también vino mi marido a arreglarme porque dijo: ‘Son dos idiotas’. Yo le dije a mi representante: ‘Dejemoslo que avance’. Arregló y al rato me llamó el gerente del canal para decirme: ‘Edda vení de vuelta con tu representante porque tu marido te quiere hundir’”, lo manifestó ante la atónita mirada del conductor, Jey Mammon.

Al concluir Bustamante comparó su experiencia en Playboy con la de otras famosas argentinas que también fueron parte de la revista, como Susana Giménez, Moria Casán, Isabel Sarli, Reina Reech, Nacha Guevara y Katja Aleman, entre otras. “Cuando me las encontraban me decían: ‘No, lo que pagaron… No sabés cuánto’. Y yo no digo nada porque no soy boluda. Pero te digo realmente fue un arreglo espantoso”, evidenció la vedette sobre el contrato que su marido le había conseguido con la mítica revista.

Tras el incidente retornó Santiago Moreno Charpentier, más conocido como “Chano”

En su segunda intervención, Constanza Salas habló sobre la reaparición del ex frontman de Tan Biónica, que se encuentra en rehabilitación para erradicar sus adicciones y a dos meses de haber recibido un disparó en el abdomen por parte de un efectivo policial. El 23 se septiembre, día de su cumpleaños número 40, el cantante a través de las redes sociales con un video anunció su vuelta al escenario, que se llevará a cabo el 4 de noviembre en el estadio Luna Park y además compartió para sus seguidores su nueva canción “Quarentina”, que se puede disfrutar en las plataformas digitales.

Chano se presentó el martes 21 septiembre ante la justicia y solicitó desbloquear su teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio, día en que el efectivo de seguridad le disparó en su abdomen. Luego de asistir a la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, en la localidad de Campana, el cantante habló con la prensa y declaró: “No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”. Tras ello agregó que lo poco que memorizó fue el lamentable sufrimiento de su madre.

Además, sobre su estado de salud y la rehabilitación a la que se sometió expresó que “me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”. En referencia al momento que vivió manifestó que “espero que esta tocada de fondo sea la última”. Además se exhibió agradecido a sus seguidores.

En alusión a los hechos en que se vio involucrado Chano Charpentier, cabe recordar que el 26 de julio, el músico se encontraba en su casa de Exaltación de la Cruz, cuando su madre que estaba con él, acudió a la guardia psiquiátrica por el estado emocional en el que estaba su hijo. Sin poder resolver la situación el profesional que lo atendió llamó a la policía. Tras ello, intervino el oficial Facundo Amendolara, que al verse intimidado actuó y le disparó al cantante en el abdomen.

Marcela Tauro y la comunicación con su padre fallecido

En el último bloque de Estrellados, Constanza Salas se refirió a la situación para normal que experimentó la panelista de Fantino a la Tarde y que comentó en Polémica en el Bar, bajo la conducción de Mariano Iudica. En referencia a la charla que se llevó a cabo en el programa sobre vírgenes y señales que se perciben de los seres que ya no están en nuestro plano. Por ese motivo, Marcela Tauro comentó que por una nota se contactó con un médium y este hizo que se comunicará con su padre que había fallecido tiempo atrás.

“Mi papá murió hace muchos años, el año pasado hice una nota con un médium que no me conocía porque era de afuera y me dice ‘perdón pero ahí atrás hay un señor que dice que se llama Luis, que te bañaba de muy chiquita’, era mi papá, imaginate que me puse a llorar en la nota. ‘Luis te bañaba de chiquita’, me volvió a decir”, relató la periodista sobre su experiencia paranormal. Luego agregó: “Yo perdí un bebé después de Juan Cruz (su hijo) y me dijo ‘lo tiene él’. Luego, Tauro aseguró que le dio tranquilidad pensar que cuando morimos te esperan tus familiares y te reencontrás con ellos. Seguidamente comentó que su papá antes de morir vio que sus abuelos maternos y paternos lo fueron a buscar.

“Todos ya saben que mi hijo estuvo en neo al borde de la muerte y yo también, ahí empezó mi camino espiritual”, relató tiempo atrás en Podemos Hablar, programa conducido por Andy Kusnetzoff. También en esa jornada se refirió al contacto con el médium: “Yo hago muchos vivos por Instagram. Un día mi amiga me dijo que le haga a un vidente que estaba en Miami y se la hice. El señor me dijo no quiero saber de vos hasta el momento del vivo. Claro yo la periodista mal pensada dije, bueno hay cosas que la puede sacar de internet”.

Posteriormente, al comentar sobre el instante de la revelación lanzó: “Me dice que entra en transe y arranca, ‘acá está un señor Luis’, (que era mi papá). Muy poca gente sabe que era el nombre de mi papá, solo se lo cuento a los íntimos. Y me decía, del niño de la cruz, que vino Jesús. Me empezó a contar que te bañaba de chiquita y me die que viajó a Rosario y te trajo al novio que vos tenés. Es verdad mi papá me bañaba”. A su vez, el vidente también le habló del futuro y de un grave problema que iba a tener su madre y que se aferrara a la virgen. Tauro evidenció que su madre estuvo un mes y medio internada (no por COVID). “Un día que me desestabilice, me apareció la virgen de la rosa mística en el sanatorio, fue muy fuerte”, explicó la ex panelista de Intrusos.

Tiempo atrás Marcela contó en Teleshow que los instantes más difíciles de su vida fue el nacimiento de su hijo, ya que casi mueren los dos. “fue un momento muy doloroso. No sé de dónde saqué fuerzas, pero fue sin dudas el momento que más me marcó. También la muerte de mi papá, porque sentí que me pasaban cosas, que yo no era súper heroína. En los dos hechos sentí eso, me pasa lo de todo el mundo, pero me hizo más fuerte”, manifestó la periodista. A su vez, remarcó que le gustaría tener un programa espiritual y agregó: “Me gustaría algo espiritual, cómo lo hacía Víctor Sueiro, de vírgenes. Me encantaría. Y es algo que en su momento lo haré”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba