N° de Edición 6937
LOGO

ECLa fiesta del oeste

ECLa fiesta del oeste.

Magalí Carballa, también conocida como “Black China producciones” es organizadora de eventos de bandas musicales y brindó una entrevista exclusiva en Haciendo Radio.

Este fin de semana se llevará a cabo el “Skal Festival” y para organizar este evento se reunieron organizadores, productores, equipos de sonido y bandas, con el fin de difundir el arte que realizan. Se podrá ingresar al festival con una entrada general al precio de 100 pesos y por otra parte, los menores no abonan.

“Queremos que sea un acontecimiento familiar, ya que es una opción nueva la de implementar eventos para grupos familiares. Abonando la entrada, las personas tendrán la posibilidad de ganar un tatuaje que se realizará en el festival, una remera de algún productor, pines… de todo un poco, también estará Mikaela Samantha Yensen dibujando en vivo”, manifestó Carballa.

 Presentaciones

Black China ofreció una nota especial en el programa Haciendo Radio -producido por Diario NCO y transmitido los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM850 La Radio y vía streaming por YouTube- para conversar sobre la organización del evento que se realizará el 7 y 8 de diciembre en Oslo Bar Vikingo, ubicado en González Catán.

“Los puestos y bandas que participarán del festival no tendrán ningún gasto en el mismo. Son más de 15 bandas que darán el presente y el día sábado tocarán en vivo los Ghanges, El Eterno Sueño, Forja, Nemori, El Legendario, Clurican y por último, cerrará Hey Ya. Ambos días estarán tatuando Cristian M Romero, Ink Machinne, Corel Corpse y Petaka Tattoo”, subrayó.

“El domingo 8 estaremos desde las tres de la tarde con la feria en el festival y a partir de las cinco tocarán La Oveja Negra, Monos Atómicos, Limones, Niño Viejo, Over Drive y Eskeque, que realiza un tributo a Divididos, Sumo y Las Pelotas. Se esperan muchas cosas de este evento y la verdad va a estar muy bueno”, afirmó la organizadora.

Por otra parte, Magalí Carballa comentó como empezó a ser “Black China Producciones” y dijo que empezó a fines del 2014 con “Fiesta Under”, el cual fue su primer proyecto y siempre apostaron a las bandas under, que son las que a veces, algunos lugares no les brindan lugar por no ser “tan conocidas”.

“Nos hemos encontrado con muchas trabas en el camino como todo el mundo, pero nunca nos dimos por vencidas. Nos cruzamos con muchas bandas que entendieron el laburo que lleva hacer esto y se pusieron a trabajar a la par buscando lugares para llevar a cabo eventos”, señaló la entrevistada.

El aprendizaje

Carballa mencionó que todo lo bueno que fueron sembrando y cosechando fueron frutos de trabajo, que por suerte hoy en día como organizadora logró tener más repercusión y alcance a bandas y lugares para poder realizar los festivales y proyectos que organizan.

“A todas las personas que quieran organizar eventos de bandas a futuro, desde mi experiencia, les recomiendo que sean uno, porque ahí es cuando empiezan a ver si son buenos o no, tienen que seguir sus convicciones, sin copiar al otro y organizando los eventos como crean, después de eso podrán reconocer si están en el camino correcto”, aludió.

También dijo que hay que ser organizado y que de a poco se van aprendiendo más cosas y detalles, pero hay que aportar con la esencia de uno en cada trabajo que se realiza porque así es como se logra la confianza de las bandas y los lugares para la organización.

Carballa expresó: “A pesar de todo fue un buen año y diciembre está lleno de eventos, nos pueden buscar en Facebook como Black China Producciones y en Instagram como MagaBlackChina, ahí se van a enterar las fechas, las bandas que difundimos, o mismo si se quieren anotar para dar algún show”.

Para finalizar la entrevista la productora mencionó que en las redes sociales siempre suben el material necesario para que el público se entere qué bandas se presentarán en los shows que organizan y también agradeció por la difusión a Haciendo Radio y Diario NCO.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close