N° de Edición 7265
LOGO

Dura derrota de San Lorenzo, Suárez lesionado en River y llaves de Champions

Dura derrota de San Lorenzo, Suárez lesionado en River y llaves de Champions

Dura derrota de San Lorenzo, Suárez lesionado en River y llaves de Champions. En una nueva emisión de Microfútbol repasamos la caída del ciclón frente a Santos en el repechaje de la Libertadores, la baja sensible que tendrá Gallardo en el ataque y los dos duelos del certamen más importante a nivel europeo.

Luis Fernández

Necesita casi un milagro para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores porque recibió tres goles en condición de local y deberá golear en Brasil frente al último subcampeón del continente, algo que parece poco probable y que puede desatar un crisis futbolística, institucional y económica en el club presidido por Marcelo Tinelli.

Puedes leer: https://diario-nco.com/logo/boca-y-river-sumaron-y-estan-entre-los-cuatro-mejores-ascenso-y-europa/

Desde el principio del partido se vio un Santos dominante, que manejó el juego y sometió al local y fue así como llegó la apertura del marcador cuando apenas iban 22 minutos de juego. Ya con la ventaja y la lesión de Julián Palacios, Dabove metió a Oscar Romero desde el banco, aunque el nerviosismo era evidente y el ciclón no podía hilvanar juego.

Cuando se moría el primer tiempo, una falta innecesaria de José Devecchi terminó en penal para Santos que Marinho cambió por gol. 2 a 0 y panorama negro. Ya en el complemento, San Lorenzo comenzó a atacar, más por inercia que por juego, y llegó al descuento con un gol de Ángel Romero, aunque otro gol cuando terminaba el partido selló la derrota 3 a 1 y la necesidad de un milagro en Brasil.

De mínima, deberá ganar 3 a 0 si quiere clasificar directamente o un 3 a 1 para ir a los penales, aunque por el nivel demostrado y las pocas respuestas que hubo desde el banco de suplentes para torcer la historia, el panorama se torna más que complicado con la utopía de la clasificación.

Suárez lesionado en River; Cardona listo para reaparecer en Boca

Los otros dos grandes del país tienen semanas diferentes después de empatar y ganar respectivamente. Por el lado millonario, Gallardo tiene un dolor de cabeza en el ataque porque pierde a uno de sus futbolistas determinantes en la zona de fuego: Matías Suárez tiene una molesta sinovitis en la rodilla derecha.

El delantero venía con algunas molestias evidentes en la zona en el último tiempo y tras hacerse algunos chequeos médicos se comprobó la lesión. No se puede aseverar cuánto podría durar la lesión porque debe ser tratada día a día y viendo la evolución, pero de mínima se perderá el encuentro del fin de semana por el torneo local.

Por el lado xeneize, sobran las buenas noticias luego de varias semanas en las que no podía obtener un triunfo, pero el 2 a 1 a Defensa trajo tranquilidad. Además, recupera a uno de sus jugadores fundamentales: Edwin Cardona superó el desgarro que lo aquejó durante más de tres semanas.

Ahora, la decisión estará en manos de Miguel Ángel Russo, que tendrá que tomar la decisión de mantener la titularidad de Mauro Zárate, como ocurrió el fin de semana pasado y con gol incluido, o si ingresará nuevamente en el equipo el enganche colombiano. Será una semana de pruebas y tendremos mayores certezas sobre cómo será el 11 titular frente a Unión.

Llaves de Champions con resultados y series abiertas

En otra parte del programa resaltamos las dos primeras llaves de cuartos de final del torneo más importante a nivel europeo, que dejó una victoria inglesa y otra española. En primer término, Manchester City derrotó al Borussia Dortmund por 2 a 1. Es un buen resultado para los alemanes, porque convirtieron un gol de visitante y ganando 1 a 0 estarán en una semifinal de Champions después de ocho años.

En la otra llave, jugaron dos multicampeones de este torneo, como lo son Real Madrid y Liverpool y se dio una buena victoria para los blancos por 3 a 1. El primer tiempo fue apabullante el local, aunque solo se fue 2 a 0 arriba por la gran actuación del arquero Alisson del conjunto inglés, además descontó en el complementó, pero otro gol del Real selló la victoria madridista. Los de Klopp deberán ganar 2 a 0 si quieren estar en semifinales.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba