N° de Edición 7491
LOGO

Dos jugadores pueden irse de Boca, Montero en la cuerda floja y Moyano duda

TESTESTE
Dos jugadores pueden irse de Boca, Montero en la cuerda floja y Moyano duda

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos sobre los dos delanteros del xeneize que podrían irse en el verano por las sanciones que recibieron de la Conmebol. Además, el DT uruguayo se juega todo contra River y ¿se baja la candidatura de Hugo en diciembre?

LUÍS FERNÄNDEZ

El primer tema de la tarde fue en relación a Cristian Pavón y Sebastián Villa, dos jugadores que no han dado la talla en el último tiempo y a pesar de los buenos resultados obtenidos, salvo en el clásico frente a River, tuvo una semana complicada con la oficialización de los castigos por los incidentes en la llave de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

Las seis fechas de suspensión para “Kichán” y las cinco para el delantero cafetero pesan mucho en la consideración de la dirigencia para buscar una salida para ambos futbolistas, teniendo en cuenta que cobran sueldos muy elevados, que no están siendo titulares indiscutidos para Battaglia y que, con funcionamiento y muchos juveniles con buen nivel, podría suplantarse a ambos sin problemas.

Por otro lado, San Lorenzo está viviendo momentos turbulentos, ya que, a la magra cosecha de puntos que viene teniendo en el torneo (17 en 15 fechas) está pesando sobre los hombres del DT su continuidad. Tras la derrota con Colón, el propio Montero avisó que los próximos partidos iban a ser un “termómetro” para su salida, pero off de récord se sabe que si pierde frente a River terminará su ciclo en el club.

Para completar el plano de los equipos de primera división, vamos a contarte que cuando parecía que Hugo Moyano sería el primer candidato confirmado para las elecciones de Independiente en diciembre de este año, comenzó a surgir un rumor que indica que el actual mandamás no se presentará, debido al desgaste que supuso más de siete años al mando del rojo y que buscará abocarse nuevamente al gremialismo.

Argentinos se metió en semis de Copa Argentina y el ascenso al día

Siguiendo con el programa, te contamos que el conjunto de Gabriel Milito logró vencer sobre la hora a San Telmo por el torneo más federal del país y se medirá frente a Boca para saber qué equipo se meterá en la gran definición por el título. Comenzó perdiendo con un gol a los 37 minutos del primer tiempo, pero un tanto de Kevin Mac Allister y otro de Matías Romero fueron suficientes para avanzar de fase.

Además, hubo acción en la cuarta y quinta categoría nuestro país. En la C, tuvimos el único encuentro de Ituzaingó, que jugó de local frente a Excursionistas, pero solo empató 1 a 1. Con ese resultado no pudo despegarse de Berazategui y se encuentra solo dos puntos arriba del naranja, ya entrando en la recta final del campeonato.

En la D, hubo cuatro encuentro y resultados que cambiaron las posiciones en el campeonato. Sportivo Barracas visitó a Cambaceres, cayó 1 a 0 y aparte de perder el invicto, también perdió la cima del torneo. El resto de los encuentros terminó de la siguiente forma: Lugano 3 – Puerto Nuevo 2, Yupanqui 2 – Deportivo Paraguayo 1 y Liniers 3 – Juventud Unida 0.

Crespo se despidió de San Pablo y más ligas sudamericanas al día

En el tramo final del programa te contamos que la dirigencia paulista decidió finalizar el vínculo del entrenador argentino, que tenía contrato hasta diciembre de 2022, pero los malos resultados obtenidos a lo largo del año precipitaron su salida. A principio de año logró ganar la Sudamericana con Defensa y Justicia, pero luego no pudo refrendar ese gran momento en el fútbol brasileño. Rogerio Ceni será su reemplazante.

Por último, te contamos sobre la acción de los torneos en otros países de Sudamérica con varios resultados. En Brasil, Mineiro derrotó 3 a 1 a Santos y se encamina a ganar el torneo, mientras que Flamengo venció 3 a 1 a Juventude y busca seguir en la pelea, mientras que Gremio perdió frente a Fortaleza y está cada vez más complicado con el descenso de categoría.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba