Número de edición 7824
LOGO

Patronato eliminó a Boca, clima espeso en Racing y el rojo preguntó por Kruspzky

Dólares. El guardameta llegó a préstamo desde Banfield y tiene una cláusula de un millón de dólares.

En una nueva emisión de Microfútbol se analizó el triunfo del patrón frente al xeneize y su histórica llegada a la final de la Copa Argentina, los pasacalles intimidantes en contra de los jugadores de Racing, el jugador que interesa en el diablo y la mejor información actualizada.

Un equipo que tiene dos caras, por un lado, acaba de descender a segunda división después de un campeonato bueno, pero por el arrastre de dos temporadas y media muy malas le tocó bajar, aunque por el otro lado bajó al último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, y se metió en la final de la Copa Argentina por primera vez en su historia y definirá el torneo ante Talleres el próximo domingo desde las 20:30 buscando dar el batacazo.

En lo que refiere al encuentro, el conjunto entrerriano empezó ganando con un gol de Marcelo Estigarribia y parecía que podía hacer más goles, pero en el complemento el xeneize lo empató con un gol de penal de Sebastián Villa. Después hubo más minutos donde ambos equipos tuvieron chances de pasar al frente, pero todo se definió por penales. Ahí, Boca no tuvo a Agustín Rossi y Facundo Altamarino le contuvo tres penales y desató la locura entrerriana.

Cambiando totalmente de tema, Racing vive momentos turbulentos después de perder el campeonato a manos de Boca y en las últimas horas se conocieron pasacalles en las inmediaciones de su estadio en contra de los jugadores. “Jugadores y cuerpo técnico pecho fríos”, “Copetti bocón, hacete cargo cagón”, fueron algunos de los mensajes más fuertes que se leyeron. Encima, deberán jugar un desempate con Tigre por el Trofeo de Campeones contra Boca.

Pasando a su acérrimo rival, Independiente ya piensa el 2023 y preguntó por uno de los juveniles más prometedores del país que quedará libre: Facundo Kruspzky. El mediapunta no seguirá en Arsenal y tiene como pretendiente al rojo, aunque desde la representación del jugador le indicaron que tienen avanzada la negociación con un equipo de Emiratos Árabes Unidos. De los nuevos dirigentes dependerá si hacen o no el esfuerzo económico para contratarlo.

Patronato eliminó a Boca, clima espeso en Racing y el rojo preguntó por Kruspzky

Capasso fue comprado, Fattori sigue en Huracán y ¿Altamirano se queda?

En la continuidad del programa, se conoció que Atlético Tucumán confirmó que hizo uso de la opción de compra por Manuel Capasso en una suma cercana a los 250 mil dólares. El pase es propio del defensor tras quedar libre de Newell´s y no hubo mayores problemas para que siga en la institución. La contracara es la de Nicolás Thaller que, tras un flojo año, regresará a Lanús, club dueño de su pase, ya que no se ejerció la cláusula de compra que había en su contrato.

Una situación similar a la de Capasso ocurrió con Federico Fattori que, tras el gran semestre que tuvo en Huracán, se quedará en el conjunto de Parque Patricios, que compró el 50 por ciento del pase en 400 mil dólares. Su vínculo, que vencía en diciembre de este año, se extenderá hasta finales de 2025, es decir, por tres temporadas más. La ficha también pertenecía al jugador y ahora será en partes iguales con el globo que lo considera fundamental en su estructura.

Para cerrar las novedades de los equipos de primera división, Facundo Altamirano no sabe si seguirá o no en Patronato. El guardameta llegó a préstamo desde Banfield y tiene una cláusula de un millón de dólares por el 70 por ciento del pase. La realidad es que todo está supeditado a que su actual equipo gane o no la Copa Argentina. Si lo hacen, tendrán dinero fresco para comprar jugadores, caso contrario lo más probable es que regrese al conjunto de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Para concluir el programa, hubo Champions League y tuvo grandes sorpresas. Tanto Barcelona como Atlético Madrid quedaron fuera de los octavos de final del certamen. Los culés cayeron 3 a 0 de local contra el Bayern Múnich y por segunda temporada seguida jugarán Europa League. Misma suerte corrió el Aleti del Cholo Simeone que empató de local con el Bayer Leverkusen y ya no puede acceder a la final de eliminación directa.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba