N° de Edición 7072
LOGO

Diego Touzet: “Somos un partido político que tiene la bandera de la construcción, no vamos a ponerle palos en la rueda a nadie”

Diego Touzet: “Somos un partido político que tiene la bandera de la construcción, no vamos a ponerle palos en la rueda a nadie”.

“Haciendo Radio”, producción del Diario NCO, entrevistó el pastor y miembro del Partido Misión Acción Compromiso (MAC), Diego Touzet, acerca de cómo está afrontando su ciudad, Baradero, la crisis originada por la pandemia del COVID-19.

Baradero era una de las poblaciones de la provincia de Buenos Aires en donde no había casos positivosde coronavirus y por lo cual, su actividad económica se mantenía vigente con un 85% de negocios abiertos. Sin embargo, el virus llegó a la ciudad y, según un informe oficial de la Municipalidad, hay 3 contagios positivos, lo que llevo a dar marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena.

En una nueva emisión del programa trasmitido de 10.30 a 13 por la 20.20 o por www.diario-nco.com/radio, el pastor Touzet definió como un “alivio” que la ciudad haya vuelto a fase 4 ya que muchos comercios y pequeñas empresas pudieron volver a su actividad laboral tras días de aislamiento.

Esperanza para los tiempos que corren

Ante el difícil momento que atraviesa la sociedad, el entrevistado junto a su partido lanzará la “Ayuda Social Integral” desde el primero de junio hasta el 30 de agosto con el fin de brindar no solo mercadería, sino ayuda de asistentes sociales, maestros y profesores, abogados, médicos, psicólogos y pastores, ya que entiende que “más allá de la necesidad de comer, hay pánico en la gente”.

Este plan costa con 12 áreas con 10 profesionales en cada una de ellas para ayudar a atravesar a toda aquella gente en esta extraordinaria situación para que puedan sobrellevar toda la angustia que esto conlleva. Según comentó Touzet a “Haciendo Radio”, trabajaran para “para sumar a la acción realizada por el gobierno”.

Para el miembro de MAC aún ante las adversidades no hay que perder las esperanzas, porque “después de toda crisis, aparecen oportunidades para la vida”, además sostiene qué: “no hay que dejar de soñar” y por último, ve esta fe en los jóvenes que son los primeros en ayudar a los demás, ya sea con la realización de ollas comunitarias, como en ofrecerse para voluntarios en sus respectivos municipios.

Fuente de imagen: Google.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close