N° de Edición 7413
LOGO

Diego Maradona y Mavys, ¿quién fue ella?

TESTESTE
Diego Maradona y Mavys, ¿quién fue ella?

Una vez más, el programa radial “Estrellados”, transmitido por Radio NCO y conducido por Constanza Salas, trajo una nueva edición sobre las noticias destacadas de la semana dentro del mundo del espectáculo argentino y mundial: nuevas historias que surgen sobre Diego Maradona, y la extraña forma de publicitar su campaña de Cinthia Fernandez.

Por Candela Alonso Sartori

Contacto: candela.alonso.s@gmail.com

Parece ser que las historias sobre la vida de Diego Armando Maradona no dejan de aparecer y sorprender, por lo que la conductora Constanza Salas comentó en el aire del primer bloque de “Estrellados” la noticia sobre lo que vivió el diez en Cuba.

Se supo que Diego llegó a Cuba allá por el año 2000 para instalarse en el centro de rehabilitación de La Habana, en dónde tenía que comenzar su tratamiento contra las adicciones, y en donde también se separó de su entonces novia Laura Cibilla, por lo cual, se quedó “solo”.

Para entonces, cuenta Salas, conoció a “Mavys”, una joven que entonces tenía tan solo 17 años, y que al poco tiempo de conocerse volvió a su hogar con su familia, pero desde entonces Maradona y su equipo la buscaron para que puedan volver a verse.

La muchacha incluso estaba de novia, pero nada frenó la búsqueda y al poco tiempo de encontrarse, ella se separó de su entonces pareja, y formalmente Mavys se instaló en La Pradera junto a Maradona, como pareja formal.

Corren rumores de que la pareja no salía prácticamente nada de la habitación en la que se hospedaban, y que en gran medida se debía a los celos del jugador, puesto que no quería que “ningún hombre osara siquiera mirar a su chica”.

Luego de un tiempo, asomándose la fecha en la que Maradona trae a su historial la famosa frase “La pelota no se mancha”, se le ocurrió que no podía irse sin Mavys, por lo que se encaprichó con llevarla con él, aunque en ese momento no se pudiera puesto que los cubanos no podían salir del país sin una “misión oficial o motivo convincente”.

Por esto mismo, él pensó en llevarla en una valija:“Quiero que le hagan agujeros para que pueda respirar”, les dijo a los empleados que lo asistían en La Pradera, señalando lo que usaba para trasladar sus elementos de fútbol en los viajes.

Parece que se trataba de un estuche metálico grande, de los que habitualmente se usan para llevar instrumentos musicales, y en donde encima el jugador ya había comprobado queMavys cabía perfectamente, dijo Salas.

Puesto que lo que quería hacer estaba mal por donde se lo mire, Guillermo Coppola se entrometió para dar una mejor solución al problema, y se comunicó con el mismísimo Fidel Castro, para que puedan conversar y despejar problemáticas con respecto al deseo del diez.

Gracias a esto, y después de escuchar súplicas y súplicas de Maradona, Castro accedió a firmar un permiso para que Mavys viajara a la Argentina, pero únicamente siregresaba al término de no más de 20 días.

La jovenestuvo en una de las conferencias de prensa con un allegado del jugador, pero después de ser captada por una cámara de televisión, debió retirarse de inmediato, por lo que no estuvo muy presenta en la agenda mediática de Diego.

A todo esto, la joven aún era menor de edad, pero al cumplir los 18 años, su Maradona le organizó una fiesta en el “Havana Club” (un lugar reservado exclusivamente para militares y personalidades de la alta sociedad), y no dejó de ayudar a la familia de la chica económicamente.

Entre los muchos obsequios que le hacía a la joven, Diego le hizo llegar un león, que en primer lugar sería un simple felino hogareño, un gato normal, pero que por equivocación terminó llegando un león y el exjugador se encariñó tanto que intentó quedárselo, pero por supuesto, no fue el caso.

Así, cuenta Salas, la relación continuó hasta el año 2003, a la vez que se mantenía en relación con otras mujeres de las que Mavys estaba al tanto, pero que al aparecer Adonay Frutos, la cubana que terminó haciendo público su romance con Maradona, la joven decidió ponerle fin a su historia de amor con él.

La campaña electoralde Cinthia Fernández: posteó una foto desnuda

Cinthia Fernández, candidata a diputada por el partido “UNITE”, posteó una foto desnuda en sus redes sociales con una reflexión: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… vayamos a lo importante, demasiado revuelo con mi cuerpo”.

La conductora Constanza Salas remarcó que a pesar de la cantidad de “likes” que recibió el posteo, empezó a llenarse de comentarios negativos:“¿Políticamente hablando? Las dos son graves, pero bueno, Argentina, país generoso”, “No se justifica ninguna de las dos actitudes”, “Cuando dejes de ser tan superficial lo vas a entender”.

A pesar de ello, la modelo confirmó que sigue en carrera a la candidatura: “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, expresó en Los Ángeles de La Mañana (ElTrece).

Asimismo, se invitó a Beto Casella a la mañana del programa, y se tocó el tema sobre qué ley querría ella impulsar, a lo que respondió:“Sí, yo lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”.

Ante esto, le dijeron desde el panel: “pero la ley está”, a lo que Cinthia atajó: “La ley está, pero se incumple. No se pueden cambiar las leyes. El tema es ver cómo se agilizan las cosas o, por lo menos, visibilizar que hay una lentitud y hablar”.

Salas terminó la tanda recordando que la precandidata Cinthia Fernández se encuentra en el mismo partido de Amalia Granata, y que parece que no será la única candidata que viene de los medios, puesto que también se asoma la periodista Carolina Losadacomo precandidata a senadora por Santa Fe y el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta se postula para ser concejal en La Matanza.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba