Número de edición 7648
LOGO

Díaz y Paradela con Covid, dos lesionados en el ciclón y Lomónaco a Brasil

Díaz y Paradela con Covid, dos lesionados en el ciclón y Lomónaco a Brasil

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con las dos bajas en River y San Lorenzo y el juvenil del granate que parte a tierras brasileñas.

LUIS FERNANDEZ

Un titular indiscutido y otro que siempre es una rueda de auxilio en varias posiciones en la mitad de la cancha, esos son los dos jugadores con los que no podrá contar Marcelo Gallardo para los próximos dos partidos por haber dado positivo de Covid, justo en el inicio de un mes cargado de partidos, tanto a nivel local como internacional y con la necesidad de contar con todos sus jugadores para no perder competitividad.

Paulo Díaz venía de estar con el seleccionado chileno y había sido titular frente a Defensa y Justicia y a los dos días dio positivo del virus. Por el lado de Paradela, tan solo había disputado un puñado de minutos frente al halcón y ahora seguirá perdiendo terreno. Igualmente, el entrenador del millonario cuenta con mucho recambio en todas sus líneas y podrá utilizar a Maidana, Pinola o Mammana para suplantar al chileno o a otros tantos en la zona medular que ya vienen siendo titulares.

Por otro lado, el que no gana para disgustos es Pedro Troglio con San Lorenzo. A la magra cosecha de puntos hasta la fecha (solo sumó siete de 24 posibles) se le sumaron dos lesiones para un plantel que ya de por sí es corto. Nicolás Blandi sufrió una distensión en la previa al partido frente a Atlético Tucumán y tendrá para al menos dos semanas, mientras que Alexis Sabella tuvo un edema en el muslo y verán si llega al fin de semana.

Siguiendo con los equipos del fútbol local te contamos que Kevin Lomónaco finalmente fue vendido a Bragantino de Brasil por una operación en la que se adquirió el 75 por ciento de su ficha. Aún no se supo el monto por el cual fue traspasado el jugador, pero sí trascendió que el último subcampeón de la Copa Sudamericana tiene una opción para comprar el restante 25 por ciento del defensor de 20 años.

Además, para completar el panorama de los conjuntos del ámbito local te contamos que Rosario Central sufrió la baja de Luca Martínez Dupuy que en la primera práctica de la semana sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El delantero mexicano-argentino estuvo muy cerca de ser vendido en el mercado de pases de verano, pero finalmente se quedó y ahora deberá estar entre seis y siete meses sin actividad.

¿Mbappé renueva con el PSG? y Colombia busca a Ramón Díaz

En la continuidad del programa te revelamos que, cuando todo parecía que terminaría en una salida a mitad de año, la figura del PSG está cerca de acordar su renovación contractual con la institución. Consultado por la prensa el último fin de semana, el jugador de 23 años afirmó que “está tranquilo” y agradeció “jugar al lado de Messi” y algunos otros indicios que hacen parecer que la decisión que parecía terminante esté a punto de cambiar.

Cambiando rotundamente de noticia, luego de su eliminación al Mundial de Qatar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol quiere que Ramón Ángel Díaz asuma el cargo del combinado nacional. El pelado, que actualmente tiene 62 años y dirige en el fútbol de Arabia Saudita, le interesa el desafío y tal vez pueda romper su vínculo para llegar a la selección cafetera. Cabe recordar que ya tuvo un paso por la selección de Paraguay.

Todo el ascenso con varias novedades en distintas categorías

Para completar el programa te contamos que Quilmes y San Martín de Tucumán empataron 2 a 2 en un vibrante partido. El cervecero lo perdía 2 a 0, pero reaccionó a tiempo y se llevó un valioso empate sobre el final del encuentro. Asimismo, Riestra venció 1 a 0 a Güemes y Mitre e Instituto igualaron 1 a 1 en un partido discreto.

Para cerrar, hubo acción en la Primera C, con tres partidos. Laferrere visitó a Español y empataron sin goles al igual que Italiano y Argentino de Merlo. Excursionistas derrotó 2 a 0 a Claypole.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: