N° de Edición 7413
LOGO

Detalles de un nuevo estreno del Escuadrón Suicida y Ariana Grande en Fortnite

TESTESTE
Detalles de un nuevo estreno del Escuadrón Suicida y Ariana Grande en Fortnite

En una nueva columna de videos, mundo audiovisual y tecnología, David Putzulu analizó pormenores del film que busca romper taquillas para Marvel y otra gran artista que se suma al afamado juego entre los jóvenes.

LUIS FERNÁNDEZ

En el inicio de su aporte, el especialista comenzó hablando de su experiencia yendo a ver la película mencionada en el título, donde remarcó la importancia de la variedad de emociones y sensaciones que deja el film y en la reescritura del guion para aportar un panorama diferente a versiones anteriores.

Comenzando con su análisis, explicó que “la semana pasada se estrenó la nueva película de ´El escuadrón suicida´ y como no podía ser menos, me animé y fui al cine, donde la capacidad está reducida y por suerte los empleados mantuvieron el ordende la sala en todo momento”.

“Pero bueno lo importante fue ver un film con más luz que la anterior, no tan oscura y tenebrosa, pero si con mucha acción, violencia y humor. La película fue dirigida por James Gunn el mismo director de los largometrajes de ´Guardianes de la Galaxia´ que pertenecen a Marvel y su universo cinematográfico”, continuó el columnista de Diario NCO.

Asimismo, remarcó puntos importantes que se encontró con esta nueva versión del film: “Si bien parece hacer hincapié en reescribir y darle un mejor enfoque que laanterior, presenta un nuevo escuadrón suicida donde se hace bastante fácil empatizar con cada personaje”.

Además, puntualizó que “los únicos personajes que se mantienen de la cinta anterior son Amanda Whaler que es la ejecutivaque reúne el escuadrón para enviarlos a la misión suicida, luego Rick Flag que pertenece al ejército, pero que debe guiarlos y finalmente Harley Quinn que ya había tenido su película en solitarioy que al parecer volvió a prisión”.

“Un personaje que estaba en la anterior entrega es Capitán Boomerang, pero acá solo está unos minutos porque bueno de eso se trata la película, sin ir demasiado a la tramapara que la puedan disfrutar y no comerse un spoiler, se la puedo recomendar porque sorprende, te hace reír y hasta emocionar un poco”, completó el columnista de Diario NCO.

 Ariana Grande se suma a Fortnite

Sobre la joven artista, que es una de las más importantes del momento, Putzulu mencionó que “el fin de semana que pasó, más bien el día viernes, se estrenó en Fortnite el concierto de Ariana Grande donde antes de escuchar a la cantante te ibas sumergiendo más y más en diferentes modos de juegos bastantes entretenidos y donde tambiénhacías puntajes”.

“El show te mostraba a Ariana en su Forma de Skin o apariencia relacionada con Fortnite, si bien parece muy extraño es así como el juego los representa, pero podías ir escuchando su música en cada escenario que resultaron ser bastante espectaculares, no solamente eso, sino que como el juego suele hacer mezclar la historia del BattleRoyale con los sucesos de cadaevento”, indicó el especialista, en videojuegos, series y tecnología.

En sintonía, sumó que “al parecer dejó a la vista el cubo que los Fans llaman Kevin así que hay una fuerte especulación sobre su regreso al mapa para finales de esta temporada”. Cabe recordar que, la cantante comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, antes de interpretar el papel de Cat Valentine en la serie de televisión Victorious de Nickelodeon y en la secuela, Sam & Cat.

Free guy, la película de Ryan Reynolds, con novedades

Sobre la nueva película de Ryan Reynolds llamada Free Guy que está próxima a estrenarse en los cines, Putzulu detalló que“revela los guiños a diferentes juegos, como por ejemplo Red Dead Redemption que es un juego al estilo del GTA, pero ambientado en el lejano oeste”.

“Ytambién, otro de los títulos es Shadows Of the Colossus, si bien en la alfombra roja de la premier que se llevó a cabo en Nueva York estaba también un modelo de tamaño real del Warthog, que esel vehículo insignia del juego Halo no se confirmó nada al respecto”, complementó el columnista de Diario NCO.

Uno de los encargados de idear la película enfatizó que “el guionista del film Matt Liberman asegura que se inspiró muchísimo del juego Grand Theft Auto y de sentir culpa por golpear a un NPCque suelen ser personas que crea el juego para verse como la vida real, bueno si nos fijamos bien Guy el personaje de Ryan Reynolds es un NPC ya cansado de serlo”.

“Otra cuestión va ser que quizás veamos másreferencias a la cultura, pop como en la cinta de Ready Player One que fue dirigida por Steven Spielberg y que al igual que Free Guy muestra el inmersivo mundo de la realidad virtual”, desarrolló el especialista en videojuegos, series y tecnología.

El juego de los Powers Rangers que quedó en el olvido

Dentro de las noticias no gratas, el columnista de Diario NCO contó que “un juego que estuvo en desarrollo hace ya un tiempo de la mano de Hasbro es el juego de los Power Rangers, que desgraciadamente jamás verá la luz”.

“Si bien los artes conceptuales estaban bastante bien logradosy el juego inspiraba ser un título cooperativo al estilo de Batman Gotham Knights donde podes usar a personajes como Red Hood, Nightwing, Batgirl o Robin, los esfuerzos por crear este juego se vinieron abajo por la mala recepción de la últimapelícula que se llevó a cabo en 2017”, rememoró el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Por último, mencionó que “luego de eso ya no tuvieron el apoyo suficiente ni el presupuesto para materializar el videojuego, este tipo de cancelacionessuceden todo el tiempo en la industria de los videojuegos, pero al ser un título de la talla de los Power Rangers no podía pasar desapercibido”.

Te dejamos a continuación el arte conceptual:

https://twitter.com/shadowpiper/status/1423784112775524352/photo/1

https://twitter.com/shadowpiper/status/1423784104621862916/photo/1

https://twitter.com/shadowpiper/status/1423784104621862916/photo/2

https://twitter.com/shadowpiper/status/1423784086930300932/photo/1

Activision desbarató una web que vendía trucos maliciosos para juegos

En el tramo final de su columna, Putzulu recordó que “hace unas semanas te comenté que un streamer de Twitch fue víctima de hackers en el juego Call Of Duty Warzone y que en medio de su Stream logró que el juego quite a ésta persona que usaba trucos para podereliminar a otros jugadores”.

“Bueno, al parecer hay webs para conseguir dichos trucos y Activision que es la encargada del juego eliminó el sitio CrazyAim que incluso tenía su comunidad en Discord donde podíanhablar y compartir con mayor facilidad los trucos, bueno también logró eliminar dicho sitio”, siguió el creador de contenido.

Valorando la actitud de la empresa, el especialista ponderó que “además de que esto es un paso, se sabe que Activision elimina oleadas de tramposos que son baneados e imposibilitados de volver a entrar al juego, lamentablemente por muchos esfuerzos que haga para mantener fuera a los hackers todo el tiempo abundan en el juego”.

“Y es terrible porque por partida son 150 jugadores y son personas que muchas veces lo toman como broma, pero por lo general se alteran y no vuelven a entrar al juego. Otras empresas que se unen para eliminar las trampas son Ubisoft y Bungie que también se aliaron para demandar a un sitio web que vendía trampas para Destiny 2 y Rainbow sixsiege”, completó el columnista de Diario NCO.

 El juego gratuito de esta semana

Como no podía ser de otra manera, Putzulu concluyó su columna dando a conocer el título sin costo que podrás adquirir durante la semana: “Este jueves vas a poder conseguir un juego gratis en la tienda de EpicGames llamado Rebel Galaxy, un juego de combates lleno de acción, exploración, descubrimiento, comercio y negociación”.

“A su vez, con unos extravaganteshabitantes en los confines del universo conocido. Así que ya sabés, no te lo pierdas”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Para conocer más sobre este mundo podés visitar sus redes sociales donde lo encontrás como Peroncheto.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba