N° de Edición 7491
LOGO

Desfiguraron a una joven en el boliche Roca Bruja

TESTESTE
Desfiguraron a una joven en el boliche Roca Bruja

El pasado fin de semana, exactamente en la madrugada del domingo, una joven de Merlo fue brutalmente golpeada en el reconocido boliche de Morón Roca Bruja.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Los agresores fueron dos mujeres y un hombre los cuales la golpearon con una frapera en la cabeza. En medio de ese desconcierto y shock la joven cae al suelo y los agresores continúan pateándola en la cara y en el abdomen hasta romperle los pómulos, sacarle dos dientes y romperle la nariz.

La víctima se llama Sol Pernicone, de aproximadamente 22 años de edad. Asistió al boliche con sus amigas y amigos pero nadie pudo evitar que los violentos se ensañen con ella y la agredan de tal forma.

Fue trasladada al hospital, donde finalmente pudo ser recibida luego de acudir a 5 sin ser atendida correspondientemente. Fue atendida en cirugía. Horas más tarde la joven compartió en sus redes sociales lo sucedido y mostró fotos de su cara con marcas y golpes que le habían dejado, mas allá del mal momento y el dolor.

Pernicone aseguró denunciar a los agresores en cuanto pueda dar con su identidad “estas personas van a ir presas porque tengo golpes tan fuertes en la cabeza que podría no estar contando esto”.

La familia de Pernicone aún siguen en diálogo con autoridades del boliche para obtener las filmaciones y todo dato que pueda colaborar con el paradero y la identidad de los culpables.

Amigos de la víctima acusan al boliche haber cometido abandono de persona “lavándose las manos y tirándola puertas afuera”, palabras de una amiga cercana de Sol en su Instagram.

El brutal evento ocurrió como lo habíamos mencionado anteriormente en el boliche Roca Bruja, ubicado en Colectora Nte. Acceso Oeste, Villa Tesei y los golpes comenzaron debido a que los violentos pensaron que era otra chica.

Todavía se sigue buscando la identidad de los que lo hicieron.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba