N° de Edición 7413
LOGO

Desde Gastón Pauls, a Jonatan Viale y Pablo Echarri en “Estrellados”

TESTESTE
Desde Gastón Pauls, a Jonatan Viale y Pablo Echarri en “Estrellados”

Desde la redacción de Diario NCO, el programa radial “Estrellados” informó las noticias semanales que involucran a las celebridades argentinas, donde la conductora Constanza Salas remarcó los dicho de Gastón Pauls sobre Chano, el recuerdo de Jonatan Viale a su padre, y

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

El actor Gastón Pauls se refirió a lo sucedido con Chano, y dijo que días antes de su episodio con la policía, trató de ayudar al músico por pedido de su madre, MarinaCharpentier.

El conductor de “Seres Libres”, por Crónica, habló de la salud mental de Chano, actualmente internado en el Sanatorio Otamendi: “Durante esta última semana, muchos periodistas me contactaron para hablar en sus medios y yo dije que no por respeto. Porque hay una persona en este momento internada y luchando por su vida. Por respeto a Marina, su madre, y a Chano yo no iba a hablar”.

Además, agregó: “Gracias Marina por esta lucha. Hoy estás siendo ejemplo para un montón de padres, hermanos, parejas, de hijos, de hijas, que están sufriendo el consumo y la adicción de un pariente. En esta sociedad que se cree absolutamente libre y lógica para criticar lo que está haciendo el otro o la otra”.

En esta misma línea, detalló su intento de acercamiento al cantante dos días antes del incidente: “El sábado estaba a punto de entrar al cumpleaños de un amigo y recibo un mensaje de Marina, que angustiadísima me pedía ayuda para ayudar a su hijo quien estaba en una situación critica desde hacía unos días. Le mandé un mensaje a Chano con muchísimo respeto porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera”.

“Chano me respondió ese mensaje y quedamos en hablar el día domingo. Yo había hablado con gente para ver si podíamos internarlo o acompañarlo de alguna manera ese momento crudo que estaba viviendo… Lamentablemente ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió”, terminó Pauls.

“Es mentira que el tiempo alivia el dolor”

Cuatro meses pasaron de la muerte de Mauro Viale,quien murió a causa del coronavirus el 11 de abril, y su hijo, Jonatan, lo recordó este domingo con unas palabras mediante su cuenta de Twitter: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada te extraño más. Te necesito conmigo”.

Así como en esta oportunidad, el pasado mayo, Jonatan había compartido en redes la frase “Te necesitamos”, junto con un emoticón de un corazón roto y un albúm de fotos y videos de su padre, quien describió como “El mejor abuelo de la historia️”.

Asimismo, la conductora de “Estrellados”, Constanza Salas, recordó que el conductor también pasó por un cuadro grave de coronavirus, pero que él mismo decidió que la noticia no trascendiera: “Fue un Covid fuerte. Fue severo. Empezó tranquilo con una fiebre, después me interné. No le conté a nadie, porque no le quería contar a nadie, no tenía ganas”.

El lado políticode Pablo Echarri

El actor fue invitado al “Almorzando con Mirtha Legrand”, con Juana Viale por El Trece, de este domingo y contó cómo aprendió a ser más respetuoso con el otro sobre los debates políticos.

Mientras que Juana Viale explicó la importancia de las formas que se tienen para debatir, Echarri expresó: “Hay que aprender. Para eso hay que equivocarse y decir ‘así no lo hago más’. Yo en algún momento me he encontrado discutiendo de una forma bastante férrea y he aprendido”.

Pero Viale no lo dejó allí: “Vos tuviste agresiones por tener tus creencias firmes”. A lo que el actor lo reconoció, y explicó que fue puliendo sus argumentos con la intención de no herir al otro, y aseguró: “Eso es lo más sano y lo más lógico”.

Por otro lado, Salas recordó que días antes, Echarri expresó sus ideas sobre la aspiración a un cargo político: “Estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, porque a mis 60 puedo llegar a tener la posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”.

“A mí me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que hay en mí, que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas”, agregó, y confirmó: ““No es nada que tenga definido ni que esté deseando en este momento”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba