N° de Edición 7418
LOGO

Desde el ganador de la voz hasta L-Gante con Juana Viale

TESTESTE
Desde el ganador de la voz hasta L-Gante con Juana Viale

Durante el programa radial “Estrellados”, la conductora Constanza Salas informó las noticias semanales que involucran a las celebridades argentinas, en esta oportunidad el ganador de La Voz Argentina, un escándalo con Dady Brieva, y la gira de L-Gante por la televisión que terminó en la mesa de Juana Viale.

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

Francisco Benítez fue el ganador de La Voz Argentina, con solos 22 años lo logró gracias al 44,3% del público que lo votó para que así fuera, y lo primero que dijo fue “Perdón, perdón…”,visiblemente emocionado.

“No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste”, celebró la Sola, coach del participante y jurado del certamen.

El ganador es de Colonia Tirolesa, una localidad cordobesa a 27 kilómetros de la capital provincial, y trabaja en una cooperativa eléctrica. Él tiene tartamudez desde los seis años, no obstante, no tartamudea cuando canta, como dijo al presentarse a las audiciones a ciegas: “Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente”.

Además, en ese momento también agregó parte de su vida y su historia: “He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no animarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo. Hasta que un día, por cosas del destino, conocí a mi novia Rocío y fue ella quien me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace ser otra persona”.

“Lo que sentí cuando Marley dijo mi nombre no lo podía creer: nunca me había imaginado llegar hasta aquí. Enseguida se me cruzaron las imágenes de mi familia, toda la gente que me apoyó y de la gente me conoce de chico”, agregó el ganador.

Su pareja, Rocío Ruiz,  de 23 años con quien espera su primer hijo, le dedicó unas palabras por redes sociales: “Dios es grande. Después de tanto dolor, hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés, mi amor. Esto y mucho más, por la persona y artista increíble que sos. No tengo palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad. Te amo”.

El desagradable episodio que vivió Dady Brieva en un restaurante

En la segunda tanda de “Estrelladso”, Salas se refirió a los dichos de Mariela Anchipi, la pareja del actor Dady Brieva, que contódurante una entrevista en el programa radial “Agarrate Catalina”,la horrible situación que vivió con su pareja y sus hijos en un restaurante de Buenos Aires, en donde una señora increpó al actor y le deseó la muerte a gritos al frente de sus hijos menores de edad.

“Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, comenzó Mariela Anchipi en la charla.

“La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. ahí adelante de los hijos, un montón… es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo”,contó indignada la esposa de Dady Brieva.

Después, se refirió a cómo manejan este tipo de situaciones violentas con sus hijos: “Con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas”.

La gira de L-Gante por la televisión argentina

Entre sus tantas apariciones en la televisión, el artista L-Gante, se presentó este domingo como uno de los invitados de “Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale” y durante la emisión se vivieron momentos únicos que en la programación de “Estrellados”, su conductora Constanza Salas no pudo dejar de mencionar.

Para empezar, al momento de comenzar el almuerzo, L-Gante paró el diálogo entre Viale y Florencio Randazzo: “¡Disculpa! ¿Con qué cubierto arranco acá?”, haciendo referencia a la cantidad de cubiertos presentados en la mesa. Y La conductora le dijo que el procedimiento era “De afuera para adentro”, para continuar la charla.

Más adelante, salió el tema del fútbol, y el artista confesó que luego de un accidente motociclístico ya no jugó más: “Me fracturé la tibia y peroné, pensé que se había salido la zapatilla porque el pie se me fue para atrás”.

Luego, Juana Viale se refirió a los tatuajes del personaje, quien dijo que el “1961” de su frente era por su madre, mientras que las tres estrellitas del otro lado eran por sus sobrinos: ““Es la fecha del nacimiento de mi mamá y del otro lado tengo unas estrellitas que representan a mis sobrinos”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba