Número de edición 7768
LOGO

Deportivo Laferrere perdió frente al Funebrero

Deportivo Laferrere perdió frente al Funebrero

Deportivo Laferrere 1 Midland 2

Por la novena fecha del Clausura de Primera C, el Villero cayó 2-1 ante Midland. El choque se disputó en la tarde del lunes, en el estadio Ciudad de Libertad. Con esta derrota, el Verde quedó décimo cuarto con nueve unidades.

La etapa inicial fue cambiante, ya que Deportivo Laferrere arrancó mejor, pero rápidamente se quedó con uno menos por la expulsión de Ezequiel Flores. Esto lo capitalizó Midland que se levantó y pudo marcar el primero. Luego explotó los espacios y consiguió el segundo tanto. El complemento arrancó movido y el Villero descontó al minuto. Tras ello, nuevamente el Funebrero inquietó, pero sin poder ampliar. Sobre el cierre apuró el Verde, aunque careció de profundidad para igualar. Finalmente, fue victoria del local por 2-1, en la tarde de Libertad.

Un primer tiempo con varias incidencias

El choque comenzó con ritmo y a los tres minutos contó con un disparo de Marcos Roseti que pasó cerca del poste derecho de Sebastián Anchoverri, fue buena para Deportivo Laferrere. En el inicio se disputaron la tenencia del balón y a Midland le costó pasar la mitad de la cancha, y lo hizo a través de una pelota parada que no aprovechó. Mientras que el Villero que se mostró metido y con intensidad. Sin embargo, a los 10 minutos (muy rápido), el Verde se quedó con un hombre menos por la expulsión (doble amarilla) Ezequiel Flores.

Tras la expulsión, el Funebrero se adelantó en el campo y a los 13’, contó con un disparo desde afuera del área de Gerardo Martínez, que salió alto y desviado. Para ordenar el equipo Carlos Moreno dispuso el ingreso de Gabriel Díaz por Gabriel Robledo en la mitad de la cancha. Ambos elencos buscaron por la vía aérea sin obtener algún rédito. A los 23, Midland abrió el marcador. Luego de un centro desde la derecha Luis Jurchensen controló la bocha dentro del área y tras una media vuelta le dio al arco, Carlos Morel respondió y el rebote lo capturó Francisco Molina que marcó el 1-0. Todo Laferrere pidió off-side del autor del gol.

En ese pasaje del encuentro era todo del Funebrero que fue totalmente superior. De igual manera, Lafe casi llega al empate, tras un tiro libre desde la izquierda y que pudo haber conectado Hernán Ortiz debajo del arco. En 35’, el duelo bajó la intensidad y el Villero a través de la pelota parada pudo equilibrar el juego. Sin embargo, a los 39 minutos partió una contra letal. Lo buscaron a Rodrigo Rogoski que encaró por la derecha y al pisar el área lo asistió a Molina que solo la tuvo que empujar, ya que no tuvo resistencia y decretó el 2-0. Nuevamente, el Verde pidió fuera de juego en la acción.

A los 45, tuvo el descuento Lafe. Luego de un tiro libre del Pulga Roseti que tapó Anchoverri, el rebote le quedó a Ortiz que remató y sobre la línea rechazaron la pelota. El primer tiempo concluyó con el Funebrero arriba por dos goles. El Villero que había arrancado bien, se diluyó luego de la expulsión de Flores, que claramente influyó en el planteó del Verde.

Segundo tiempo

El complemento arrancó movido y Laferrere descontó al minuto. Gonzalo Parisi dentro del área controló la bocha y sacó un potente disparo que se estrelló en el travesaño y en el rebote la empujó de cabeza Gabriel Soler, para poner el 1-2. En los primeros instantes del segundo tiempo, el Villero mostró más actitud y comandó las acciones. Después de los 10’, Midland se adelantó en el campo y luego de una jugada armada por el sector diestro, contó con un remate de Molina desde el centro del área (como un penal en movimiento) y Morel pudo contener el disparo.

Seguidamente, el Funebrero atacó por las dos bandas y consiguió profundidad, aunque falló en los últimos metros. A los 18, Lafe obtuvo otra llegada, ya que un fuerte remate de Soler dio en el palo zurdo de Anchoverri y salió. Tanto Parisi como Soler, fueron un dolor de cabeza para los defensores de Midland, debido a que nunca bajaron los brazos. En 30’, Midland era un poco más que el Villero, aunque al choque le faltaron jugadas prometedoras.

A los 40 minutos, Lafe despabiló el encuentro con un remate de Nicolás Vivas (ingreso en el ST) que se fue alto y desviado. Tras ello, Soler inquietó con un remate que cruzó toda la línea y nadie la pudo soplar. Sobre el cierre del partido, el Villero apuró con envíos aéreos, pero careció de juego. Mientras que la defensa del Funebrero (entre ellos, Darwin Palacios) sacaron todo lo que le tiraron. Finalmente, fue victoria del local por 2-1, en la tarde de Libertad.

Próxima jornada

Por la décima fecha del Clausura de Primera C, Deportivo Laferrere recibirá a Liniers, el sábado 20 de agosto, a las 15.30. Mientras que Midland, el mismo día y horario tendrá que visitar a Puerto Nuevo.

Imágenes de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba