Número de edición 7886
LOGO

Primera C: El Villero sumó tres incorporaciones

Deportivo Laferrere sumó a tres refuerzos. Un delantero, y dos laterales izquierdos, aunque uno de ellos, puede desempeñarse como volante

Deportivo Laferrere sigue en pleno proceso de búsqueda de refuerzos de cara a la temporada 2023, en la que intentará una vez más ser protagonista. Por tal motivo, el Verde adquirió un delantero y dos laterales izquierdos, además uno de ello, puede desempañarse como mediocampista.

Carlos Moreno y Ariel Cafferata, la dupla técnica que comanda a Deportivo Laferrere se encuentran en pleno proceso de panificación de lo que será el plantel de cara a la temporada 2023. El Villero es uno de los históricos equipos de la Primera C y por ello, nuevamente querrá luchar en los primeros puestos para intentar lograr el tan ansiado ascenso a la siguiente categoría.

En este caso, el conjunto matancerosumó tres incorporaciones con pasado en la Primera B. Ezequiel Vidal, delantero de 35 años arribó al Verde, tras su paso por la UAI Urquiza. El atacante posee extensa trayectoria en el fútbol del ascenso de nuestro país y vistió las camisetas de Talleres de Remedios de Escalada, Acassuso y Atlético Lugano.

Por su parte, Pablo Cabral, lateral izquierdo de 25 años, llegó al Villero proveniente de Deportivo Armenio. El defensor en su carrera también fue parte de Berazategui e Ituzaingó. A su vez, Alejandro Gómez se sumó en las últimas horas a Lafe. También es lateral izquierdo, aunque puede desempeñarse como volante por ese sector. Gómez de 28 años, viene de Comunicaciones y jugó en Brown de Adrogué, Talleres de Remedios de Escalada y en Justo José de Urquiza, entre otros.

Desde las redes sociales oficiales de Deportico Laferrere anunciaron las contrataciones de estos tres futbolistas y además expresaron: “El nuevo Lafe comienza a tener forma y el cuerpo técnico está ganándole al tiempo en cuanto a los refuerzos para comenzar la temporada con todos los jugadores a disposición”.

De esta manera, Vidal, Cabral y Gómez se sumaron a lista de incorporaciones del conjunto matancero, que ya cuenta, desde hace varios días con los refuerzos que se encuentran a predisposición como Leonel Córdoba, Braian Chávez, Joan Gaona, Nicolás Moreno y Juan Manuel Azil.

Imagen de @LafeOficial

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015, el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba