N° de Edición 7074
LOGO

Delincuentes ejecutaron a un carnicero en un intento de robo

Delincuentes ejecutaron a un carnicero en un intento de robo.

El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere mientras la víctima terminaba de limpiar el local en el horario de cierre.

La inseguridad se cobró otra víctima cuando este martes cerca de las ocho y media de la noche, dos delincuentes asesinaron de un tiro en la cabeza a Valerio Llanos, tras ingresar a la carnicería que la víctima tenía en Gregorio Laferrere, en el partido de La Matanza.

Uno de los hijos del comerciante, Edgar Llanos, brindó una nota para Crónica TV y otros noticieros y explicó cómo se perpetró el crimen ocurrido en el local ubicado en la calle Estanislao del Campo al 3500.

«Estaban en el último minuto de cerrar el negocio y entraron, abrieron una puerta y se arrebataron dos personas. Estaba baldeando, no tenía cuchillos ni nada, simplemente un balde tenía, se resbaló y el otro gatilló porque sí», relató el entrevistado.

Por otra parte, en relación a la manera en la que los asesinos arribaron a la carnicería, el hijo de la víctima comentó que «llegaron en auto. Yo no estaba, pero eran dos supuestamente, en un Fiat pero no me acuerdo».

Por otro lado, en cuanto a la modalidad en que se desarrolló el intento de robo y el asesinato, Llanos indicó: «Simularon ser clientes y lo apretaron. No robaron, nada, no se resistió. Tenía un balde simplemente, el otro se resbaló y le disparó».

Inseguridad: un flagelo que no para

 Tras recibir el disparo en la cabeza y luego de que los delincuentes se fugaron sin robar nada, la víctima fue trasladada a un hospital cercano, al respecto su hijo comentó: «Tenía pulso todavía cuando llegó, pero lo que me dijo la doctora es que la bala fue inminente en la cabeza y no duró».

Asimismo, Llanos también se refirió a los cuidados que tenían en el negocio para intentar evitar la inseguridad: «Nosotros nos cuidamos mucho pero igual,  yo me re cuido, tengo rejas todo. Atendemos y somos todos conocidos y a los vecinos uno no le puede decir no a veces».

La víctima, Valerio Llanos, hacía más de 25 años que tenía la carnicería en el barrio y su crimen conmocionó a los vecinos y en cuanto a cómo está hoy la familia, su hijo afirmó: «Nos destrozó. Pedimos justicia pero pedir justicia es como si nada acá».

«Todos los días roban acá, todos los días hay gente lesionada, lastimada. Un patrullero en toda La Matanza, lo que me informaron ayer», manifestó el entrevistado y además comentó que los delincuentes no fueron identificados.

«Nos destroza. Éramos un conjunto familiar y ahora no sabemos si dejar el negocio abierto, no sabemos todavía, no tenemos la decisión tenemos que hablar en el grupo familiar. Ahora falta un miembro, una cabeza grande, él era todo acá en el negocio», finalizó el hijo del trabajador asesinado.

Fuente fotografía: Clarín.com.

 

 

 

 

 

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close