Número de edición 7886
LOGO

Dabove se acerca al globo, Colón quiere un 9 y el ciclón sigue buscando DT

Dabove se acerca al globo, Colón quiere un 9 y el ciclón sigue buscando DT

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te comentamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con la partida de Kudelka y la búsqueda de su reemplazante, el delantero que pretende Falcioni si se va Beltrán y mucho más.

La ida de Frank Darío Kudelka trae mucha polémica detrás porque no fue una renuncia cualquiera, ya que fuertes rumores indican que los referentes del globo le pidieron un “premio extra” a la dirigencia en caso de que pasaran a los cuartos de final del torneo y les fue denegado y que por tal motivo “jugaron a menos” contra Independiente, partido que terminaron perdiendo 3 a 0, los dejó eliminados y al ya ex DT con los días contados en el puesto.

La realidad es que su ciclo ya no existe más y la dirigencia está buscando reemplazante y el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas fue el de Diego Dabove. El ex técnico de Banfield seduce por su perfil y ya hubo contactos formales para sumarlo. Su reciente pasado en San Lorenzo no es un impedimento para que sea contratado y deberán acelerar negociaciones para que comience la pretemporada en los próximos días.

Pasando a Colón de Santa Fe, detallamos la situación a la que se enfrenta el club porque River está decidido a interrumpir el préstamo de Lucas Beltrán, que está a préstamo en el conjunto santafesino debido a su gran rendimiento en el semestre y como forma de resarcimiento, Julio César Falcioni quiere a Braian Romero para suplantarlo. Cabe destacar que el ex Defensa e Independiente tuvo un pobre semestre en el millonario y podría ser negociado por el conjunto de Núñez.

Para completar la primera parte de los equipos argentinos, te contamos que San Lorenzo todavía no encuentra el reemplazante de Pedro Troglio. Matías Caruzzo, nuevo manager del club, se reunió con siete entrenadores en los últimos días, pero todavía no pudo cerrar con ninguno. La realidad es que la decisión no se puede demorar mucho más y antes del fin de semana un entrenador asumirá el cargo. Se vienen días de definiciones en el ciclón.

Racing le renovará a Gago hasta 2024, Dybala con ofertas y más novedades

En la continuidad del programa, revelamos la intención que tiene Víctor Blanco, presidente de la academia, de extender el vínculo del actual entrenador del primer equipo por dos temporadas más. Al parecer, quedaron muy conformes con el rendimiento del equipo y el trabajo realizado por “Pintita” y quieren extender su contrato hasta diciembre de 2024. El actual vínculo termina en diciembre de este año, pero es un hecho que se extenderá por más tiempo.

Pasando al plano internacional, te contamos que luego de despedirse de la Juventus tras casi 10 años vistiendo esa camiseta, Paulo Dybala ya piensa en su futuro y hay varios interesados en el jugador. Algunos de los equipos que están tras sus pasos son el gigante PSG, el Inter, Arsenal y Tottenham. Hasta el momento no hubo mayores contactos con el jugador, pero en las próximas semanas deberá definir que hará de su futuro.

Para completar el panorama internacional te contamos que Ousmane Dembelé es seguido de cerca por el PSG para sumarlo a su equipo la próxima temporada. Hasta el momento, la renovación con el Barcelona está muy fría y no parece que vaya a llegar a un acuerdo. Cabe destacar que, en 2017, el conjunto catalán lo compró por 135 millones de euros y ahora está por irse sin dejarle un centavo al blaugrana, lo que muestra la pésima gestión económica que tuvo el club durante varios años.

Para completar la emisión de la fecha, te informamos sobre los resultados que hubo en el fútbol europeo. Por un lado, el Newcastle le generó un problema “gigante” al Arsenal porque lo derrotó por 2 a 0 y lo sacó de zona de Champions League a falta de una fecha para el final del torneo. Por otra parte, en Italia se completó la fecha 37 de la Serie A con los siguientes resultados: Sampdoria 4 – Fiorentina 1 (Nicolás González convirtió el gol) y Juventus 2 – Lazio 2.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba