Número de edición 8322
Destacadas

¿Coudet a River?, Lanús quiere a Leandro Díaz y Copetti seguido desde la MLS

Coudet, ¿a River?, Lanús quiere a Leandro Díaz y Copetti seguido desde la MLS

En una nueva emisión de Microfútbol, una noticia retumbó en los pasillos de River tras conocerse que el ex técnico de Racing dejó de entrenar al Celta de Vigo, la negociación que inició el granate para contratar un delantero, el 9 de Racing que podría irse y la mejor información actualizada.

Tras un flojo arranque de temporada en la Liga Española, el conjunto español decidió prescindir de los servicios del entrenador argentino y esto puede llegar a cambiar los planes del conjunto de Núñez que tiene muy encaminada la llegada de Martín Demichelis, pero la posibilidad de contar con Coudet es atractiva y puede comenzar una negociación para que el técnico que sacó campeón a Racing sea el nuevo hombre que maneje los destinos futbolísticos del millonario.

Más allá del flojo campeonato realizado con el conjunto de céltico, desde la dirigencia comandada por Jorge Brito creen que Coudet reúne las condiciones necesarias para ser entrenador del club, ya que su perfil ofensivo gusta mucho.              La realidad es que todavía no hubo una definición con Demichelis y un llamado podría el millonario podría encauzar otra negociación. Con el correr de los días habrá más precisiones al respecto.

Pasando a la zona sur, Lanús inició negociaciones para comprar a Leandro Díaz. El delantero, que actualmente milita en Estudiantes, dio el ok para que los clubes comiencen a negociar y podría cerrarse la transferencia. Cabe recordar que a principios de año, el pincha se lo compró a Atlético Tucumán por 1,5 millones de dólares por la totalidad de la ficha y para venderlo, de mínima, pedirán la misma suma para poder recuperar la inversión. El granate también maneja más opciones.

Para completar la primera parte del programa, el jugador que puede abandonar el fútbol argentino es Enzo Copetti, ya que Racing busca hacer “caja” con algunos jugadores para equilibrar sus finanzas y el apuntado es el delantero de 26 años que tuvo un excelente 2022 donde convirtió 20 goles en 44 partidos, siendo una de las cartas de gol más importantes del equipo. La cláusula de salida es de 10 millones de dólares y buscarán su ejecución para dejarlo ir.

¿Coudet a River?, Lanús quiere a Leandro Díaz y Copetti seguido desde la MLS

¿El Pulga regresa a Tucumán?, Defensa compró un volante y quieren cash por Merolla

En otra de las novedades de los equipos de primera, Atlético Tucumán está trabajando para concretar el regreso de Luis Miguel Rodríguez al club. Tras haber concretado su salida de Colón, el delantero de 37 años cree que todavía puede jugar una o dos temporadas más como profesional y el decano no perdió tiempo y le hizo una oferta contractual. Como toda negociación, deberán pulirse varios detalles, pero cada vez está más cerca de volver al club donde es ídolo.

Cambiando de club, Defensa y Justicia se hizo con los servicios definitivos de Kevin Gutiérrez, mediocampista que estaba a préstamo desde mediados de 2021 desde Racing y que ahora lo compraron en 500 mil dólares por el 50 por ciento del pase. El “Facha” finalizó un semestre más que bueno y encontró la regularidad que no pudo tener en la academia. El año próximo tendrá Copa Sudamericana para seguir creciendo en su carrera y mostrarse como vidriera.

Para concluir las novedades de los equipos de primera división, el presidente de Huracán, David Garzón, habló sobre la negociación con Boca por Lucas Merolla y dejó en claro que solo quieren efectivo para vender al jugador. Había surgido un rumor de que podrían incluir el 50 por ciento del pase que mantienen de Franco Cristaldo, pero no aceptarán esta opción. Se habla de una suma cercana a los tres millones de dólares para dejarlo ir al defensor de 27 años.

Concluyendo la emisión, las novedades llegan desde Europa, porque la Champions League tuvo varias sorpresas. La más importante es la eliminación de toda competición europea del Atlético Madrid que perdió 2 a 1 contra el Porto y completa un primer semestre desastroso en el conjunto colchonero. Además, el Tottenham del Cuti Romero le ganó 2 a 1 al Marsella y se metió en octavos de final.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo