Número de edición 7824
LOGO

Tucumán fuera de la lucha, el ciclón sueña con copas y Gimnasia también se despidió

Copas. Tucumán fuera de la lucha, el ciclón sueña con copas y Gimnasia se despidió. el gran triunfo que metió San Lorenzo

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se analizó el empate del decano que lo dejó prácticamente fuera de la lucha por el título, el gran triunfo que metió San Lorenzo que lo deja con chances de copas y la igualdad del lobo que también lo bajó de la pelea.

Otra actuación decepcionante de los dirigidos por Lucas Pusineri que, a diferencia de Boca y Racing, en el tramo final del torneo cayó de forma evidente su rendimiento y un empate de local ante Unión de Santa Fe lo marginó de la lucha por el torneo que lo tuvo durante gran parte como líder, pero que, cuando hubo que ganar los partidos importantes los perdió, al igual que su ciclo en Independiente donde terminó perdiendo los cotejos definitivos.

El visitante se puso arriba en el marcador con un tanto de Claudio Corvalán en el amanecer del segundo tiempo y recién a los 43 minutos del complemento Kevin Isa Luna puso el 1 a 1 con un furibundo remate de media distancia. Sin embargo, no hubo más tiempo y el empate fue el resultado final. De los últimos 11 partidos, el conjunto tucumano solo ganó tres y el derrotero se alargó hasta dejarlos fuera de camino en la lucha por el título que se definirá entre Racing y Boca.

Otro equipo que está en buena racha (tres triunfos y un empate) es San Lorenzo que visitó a Sarmiento de Junín y lo derrotó por 4 a 2. A diferencia del resto del torneo, el ciclón fue contundente y ofensivo y llegó a las 40 unidades en el campeonato, colocándose en la octava colocación. La gran figura del encuentro fue Malcom Braida que convirtió dos goles. Le quedará el partido contra Aldosivi para terminar de la mejor manera el año y encarar de buena forma el 2023.

El equipo de Pipo Gorosito, que también fue animador del torneo durante gran parte, empató de local con Argentinos Juniors 0 a 0 y ya no tiene chances de pelear el campeonato. Fue un partido muy flojo, donde los de La Paternal fueron mejores y si no fuera por la gran actuación de Rodrigo Rey, arquero del conjunto platense otro hubiera sido el resultado.

El lobo jugará el jueves desde las 15 contra Boca el encuentro pendiente que se suspendió por incidentes fuera del estadio que dejaron un muerto como saldo luctuoso del hecho. Además de que le darán las 72 horas de descanso que pidió el conjunto platense.

Copas. Tucumán fuera de la lucha, el ciclón sueña con copas y Gimnasia se despidió. el gran triunfo que metió San Lorenzo

Demichelis se acerca a River, “bombas” en Aldosivi y Kruspzky se va de Arsenal

En la continuidad del programa te contamos que la dirigencia del millonario está cerca de concretar la llegada del nuevo técnico y es Martín Demichelis. Después de un profundo trabajo de scouting de la Secretaría Técnica del club encabezada por Enzo Francescoli, se definió que el ex defensor del club y del seleccionado cumple con los requisitos para ser el estratega del plantel. Una vez finalizado el campeonato avanzarán para cerrar su arribo lo antes posible a la institución.

Una noticia y realidad diferente es la que vive Aldosivi que, después de que se decretó su descenso a segunda división, tuvo varios entredichos entre su presidente, José Moscuzza, y algunos referentes del plantel. El mandamás del club acusó a varios jugadores de simular lesiones, mientras que Santiago Silva, delantero del conjunto marplatense, afirmó que los dirigentes “los dejaron solos” en el tramo final del campeonato lo que intensificó la mala relación y el desastroso final.

Para concluir el programa de la fecha, Arsenal está con pésimas noticias porque una de las joyas de su cantera, Facundo Kruspzky, se irá de la institución. El volante ofensivo fue uno de los mejores jugadores en un equipo con un rendimiento opaco y luego de largas, pero infructuosas negociaciones, no llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo que vence a fin de año. Hay varios equipos interesados que querrán contar con sus servicios para la próxima temporada.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba