Número de edición 7644
LOGO

Convocatoria de Soldados Voluntarios Técnicos de Merlo

A través de sus redes e injerencia con la Municipalidad de Merlo, la Base Aérea Militar abrió una nueva convocatoria, abierta a la comunidad, para la incorporación de Soldados Voluntarios Técnicos.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

Los perfiles buscados y mejor adaptados a los puestos a cubrir requeridos, serán que cumplan con una tecnicatura en electrónica, tecnicatura en electromecánica y tecnicatura en radio y comunicaciones.

Los requisitos son tner entre 18 y 24 años de edad al momento del inicio de la instrucción militar, ser argentino/a nativo, por opción o naturalizado, ser soltero/a (puede tener hijos y/o personas legalmente a cargo), tener aprobado los estudios primarios, no tener antecedentes policiales o penales desfavorables, y aprobar el examen psicofísico.

BENEFICIOS OFRECIDOS

  • Capacitación, educación e instrucción para desempeñarse dentro del sistema de defensa nacional en el área de mantenimiento de radares.• Trabajo en relación de dependencia con firma compromiso de servicio.
  • Sueldo mensual, aguinaldo y aportes jubilatorios transferibles al finalizar su permanencia.
  • Asistencia sanitaria y afiliación a la obra social mientras presta servicio.
  • Adquisición de experiencia laboral, capacitación y disciplina de trabajo, para desempeñarse en la vida civil cuando no quiera prestar más servicio.• Desarrollo de contactos personales en un clima de camaradería y respeto.
  • Otras que figuran en la Ley 24.429 del SMV (Artículo 3).

El área solicitante se encuentra a disposición por dudas y/o consultas; deberán comunicarse con el Capitán Hugo Horacio Benítez, actual Jefe de Relaciones Institucionales, al teléfono; 0220-4821181, interno 64151, o enviar un email a; hugo_benitez@faa.mil.ar

Para más información acceder al siguiente link: www.argentina.gob.ar/fuerzaaereahttp://www.argentina.gob.ar/…/educaci…/soldados-y-reserv

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba