Número de edición 7726
LOGO

Conocé más sobre el concurso de música “Suban” en el CCK

Conocé más sobre el concurso de música “Suban” en el CCK

Diario NCO te cuenta los datos que tenés que saber acerca de la convocatoria de artistas, bandas y/o grupos musicales que representen en sus repertorios nuevas miradas. Cabe destacar susentido federal, diverso e inclusivo.

El Centro Cultural Kirchner (CABA)abrió, hace unos meses, la convocatoria al concurso de música para el ciclo 2022. El fin del proyecto es generar un espacio de promoción, difusión, reconocimiento y estímulo al sector artístico vinculado con el género musical en todo el país.

Las distintas expresiones musicales emergentes y alternativas están atravesadas por diversas realidades sociales y culturales que se consolidan en el sello distintivo de cada una de ellas.

La comisión de evaluación del concurso estará integrada por Lula Bertoldi, Julieta Laso, Lucy Patané y Barbi Recanati. Referido a los participantes inscriptos, tuvieron que cumplir algunos requisitos.

Entre ellos ser mayor de 18 años, poseer domicilio real en el país y realizar la inscripción a través del Registro Federal de Cultura (somos.cultura.gob.ar). Una vez realizado el registro, lograron acceder al formulario del concurso.

¡Atentxs!

Los premios constan de un espacio de impulso, promoción y difusión a 30 bandas que participarán de la programación del CCK y, asimismo, se otorgará un estímulo económico de 120.000 pesos a cada proyecto ganador.

Se informó que la Comisión de Evaluación deberá expedirse dentro de un plazo de 40 días corridos desde el 23 de julio, fecha de cierre de la inscripción, para anunciar los resultados, que se estiman para el mes de agosto.

Foto:cck.gob.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba