Número de edición 7831
LOGO

Quieren comprar a Coronel, Armoa se quedará en Tigre y Zielinski en duda

Quieren comprar a Coronel

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se reveló la negociación que encara el líder del torneo para quedarse con el jugador cedido desde Argentinos Juniors, la revelación del matador que será comprado y el futuro incierto del DT del pincha en la institución.

Uno de los jugadores que se fue para ganar rodaje en otro equipo parece haber encontrado su mejor forma en tierras tucumanas y por ese motivo, desde la dirigencia del decano están buscando complacer a Lucas Pusineri, DT del equipo, para mantener el plantel actual para encarar el 2023 de la mejor manera, y Mateo Coronel se erigió como una de las grandes figuras con rendimientos muy importantes que le pueden valer la compra de su pase.

El Bicho lo prestó hasta diciembre de 2023 con una opción de compra de 1,8 millones de dólares por el 75 por ciento del pase, aunque, por el buen rendimiento que tuvo y está teniendo, están buscando la ingeniería económica para adelantar la compra de la misma, pero una rebaja en la opción por hacerlo de forma anticipada. Hasta el momento no se cerró totalmente la operación, pero va muy bien encaminada para que se concrete antes de fin de año.

Otro de los jugadores que sorprendió gratamente en las últimas fechas fue el paraguayo Blas Armoa, que llegó como una apuesta a Tigre, pero que se convirtió en una realidad muy rápidamente. El extremo por izquierda convirtió tres goles en sus últimas tres titularidades y los dirigentes del matador quieren comprarlo. El guaraní de 22 años llegó desde Sportivo Luqueño hasta fin de año y tienen una opción de compra de 500 mil dólares por la totalidad de la ficha.

https://diario-nco.com/logo/porto-quiere-a-alcaraz-carrillo-a-boca-y-rojas-sigue-sin-recuperarse/

Para completar el primer bloque del programa, te contamos que Estudiantes puede perder a Ricardo Zielinski antes de tiempo. Debido a los últimos malos resultados (un empate y dos derrotas) el estratega está pensando dejar su puesto, teniendo en cuenta que la relación con los referentes del plantel es muy distante y que su vínculo no será renovado una vez que concluya a fin de año. Balbo, Beccacece y Heinze son algunos de los nombres que interesan.

Tigre. Armoa

Rojas volverá pronto, Benedetto a la par y un respiro para el Cacique Medina

En la continuidad del programa, se conoció la grata noticia de que el paraguayo Robert Rojas volverá antes de tiempo al primer equipo de River Plate. El defensor de 26 años ya superó la fractura de tibia y peroné ocurrida en marzo y ya inició su proceso de reacondicionamiento físico y futbolístico. Se espera que para las últimas dos fechas del torneo de primera división vuelva a tener minutos en cancha y volver a dar la solidez defensiva que perdió el millonario.

Por otra parte, Boca también está con buenas noticias porque más allá de los jugadores que tiene como bajas en sus seleccionados, recuperó a una pieza clave: Darío Benedetto. El ariete de 32 años dejó atrás las molestias musculares que le impidieron estar en el último encuentro ante Godoy Cruz (triunfo 1 a 0) y ya entrena a la par de sus compañeros. De no mediar inconvenientes, volverá al 11 titular contra Vélez el fin de semana.

Para cerrar el panorama de los equipos de primera, se reveló que el Cacique Medina continuará al mando de Vélez luego del triunfo ante Barracas Central. El charrúa había recibido una especie de ultimátum donde tenía como plazo ese encuentro donde, a partir del triunfo por 1 a 0, le dio aire a su ciclo. A pesar de eso, se espera que haga un sprint final de campeonato positivo para que los de Liniers no comiencen a comprometerse con la tabla de los promedios.

Concluyendo la emisión de la fecha, se terminó la fecha 21 con dos resultados abultados. Por un lado, Argentinos Juniors le dio una paliza a domicilio a Colón y lo goleó por 4 a 0, mientras que, en una final por evitar el descenso, Aldosivi cayó de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó casi condenado a perder la categoría en este 2022. Con 18 unidades por disputarse, quedó a nueve de Arsenal y a 12 de los de Balbo. Panorama más que difícil para el tiburón.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba