N° de Edición 7364
LOGO

Comenzó la serie Loki y habrá expansión en World War Z

TESTESTE
Comenzó la serie Loki y habrá expansión en World War Z

En una nueva columna de videojuegos, series y tecnología a cargo de David Putzulu, desarrolló noticias variadas sobre el mundo gamer y también audiovisual, con una nueva serie y la extensión adicional de un juego por un precio bajo.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia que dio fue en relación a los juegos gratuitos que podrás conseguir por un tiempo considerable, pero no solo en Epic Games, sino también para distintas consolas, de las más variadas, para darle más opciones a los jugadores que no cuentan con un gran presupuesto para invertir en muchos juegos.

En el inicio de su enumeración, comentó que “la semana pasada no te lo dije, pero hoy te traigo la información acerca de los juegos gratis para las diferentes consolas, empecemos con la PlayStation 4 y 5”.

“Mediante el PlayStationPlus podés conseguir durantetodo el mes de junio el juego OperaciónTango para PS5, StarWars: Squadrons para PS4, Virtua Fighter también para PS4 y Waves Out para PS4. También podés jugar a Naruto to boruto: shinobi striker y suversión gratuita para PS4”, indicó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Asimismo, añadió otras consolas donde también podrás conseguir títulos sin cargo: “En XboxX y S y XboxOne podés conseguir juegos como The Kings Birds hasta el 30 de junio, Fallout 76 hasta el 16 de junio, Tell me why hasta el primero de julio y también el juego de Naruto to boruto: shinobi striker”.

“Para la plataforma de pc hasta el primero de julio tambiénconseguís en STEAM Tell me why y Muck que está gratis de forma permanente”, completó el columnista de Diario NCO.

EnEpic Games también habrá juegos sin cargo como de costumbre

Comentando también en la tienda tradicional que inició con la idea de entregar juegos sin abonar dinero, Putzulu indicó que “Epic Games pusieron uno de mis juegos favoritos el Control disponible hasta el 17 de junio y Genshin Impact que también va estar disponible hasta el 17 de junio”.

“Como recomendación ya que siempre surge la duda es que, en pc, por ejemplo, tenés la posibilidadde instalar las tiendas de cada compañía y adquirir los juegos que quedan en tu cuenta que realizás con tu email personal”, manifestó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Sobre lo que puede suceder con algunas computadoras no tan actuales en desarrollo técnico para soportar ciertos juegos, Putzulu detalló que “si hoytenésuna pc que no te corren los juegos, no te preocupes en algún momento la tendrás y vas a poder jugarlos siempre que aproveches las ofertas, así tal cual hago yo”.

Hackers robaron información del FIFA 21 y hay preocupación

No todos son buenas noticias sobre novedades y estrenos en el mundo gamer, porque hay malas noticias para los directivos y desarrolladores de uno de los juegos más reconocidos de fútbol en la actualidad, ya que hubo robo de datos importante para la creación del mismo.

Sobre esta terrible información, el especialista relató que “hubo un ataque de hackers a la empresa Electronics Arts donde los hackers saquearon informacióndelcódigo fuente del juego FIFA21 y aseguraron tener el código fuente de Frost bite que es el motor para eldesarrollo de otros juegos importantes de la empresa”.

“Algunos de ellos son, por ejemplo, el Battlefront 2 de StarWars. Según parece los hackers no pidieron rescate por la información y estánvendiéndola al mejor postor. Eso sí, tienen cerca de 780gigas de datos”, puntualizó el columnista de Diario NCO.

Sobre las averiguaciones y los procedimientos que llevó a cabo la empresa damnificada por el delito, el especialista desarrolló que “por el momento la empresa de EA mejoró su seguridad y afirma que los jugadores pueden sentirse seguros con sus cuentas porque la privacidad de las mismas no se vioni se verá afectada”.

“Las demás empresas como Ubisoft, CD Projekt o Blizzard dicen que no comprarían esos códigos porque ellos cuentan con los suyos que son de muy buena calidad,además de que sería una venta ilegal”, remarcó el creador de contenido en YouTube.

Un representante del grupo de hackers dijo a la publicación Motherboard que para este ataque invirtieron apenas diez dólares. En rigor, pagaron aquella suma para hacerse de cookies que se vendían en línea y las usaron para obtener acceso a un canal de slack que los empleados de EA utilizan para comunicaciones internas.

Habrá expansión de World War Z por una módica suma

Una de las noticias más importantes que comentó el especialista en el tema fue esta, de la que consignó algunas especificaciones: “Es en el juego WorldWarZ basado en la famosa película que fue protagonizada por BradPitt y que en unos años veremos la continuación. Se confirmó una expansión del juego llamada Aftermath con un costo total de 20 dólares”.

“En caso que tengas el juego base o por 40 dólares vas a poder conseguir una versión definitiva donde todo va ir incluido, lo nuevo del juego serían tres historias nuevas en tres locaciones diferentes: Roma, El vaticanoy Kamchatka”, mencionó el columnista de Diario NCO.

Por si fuera poco, contó más detalles de las novedades que traerá esta expansión del World War Z: “Cada una de las ciudades incluye armas nuevas, enemigos, personajes y equipo. También va incluir un modo en primera persona”.

Este juego tiene una aceptación del 93 por ciento por parte del público y perteneciente al género de acción en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​​ Está basado en la novela y la película homónimas, y fue lanzado el 16 de abril de 2019.​

Te dejamos un pequeño tráilerdel juego base

https://www.youtube.com/channel/UC-2Y8dQb0S6DtpxNgAKoJKA?feature=emb_ch_name_ex

Age Of Empires, tráiler y fechas definidas para el estreno

Ya hacia la parte final de su columna, Putzulu trajo novedades sobre uno de los juegos clásicos que aún sigue vigente y ponderó que “ya se reveló el tráiler del nuevo AgeOfEmpires IV durante la presentación de Xbox con su fecha de estreno incluida y afirman que va llegar el día 28 de octubre de este año”.

“Además, que ese mismo día va estardisponible en el XboxGamePass que es la suscripción mensual a juegos de la tienda de Xbox. El tráiler muestra mecánicas del juego tales como manejo de unidades y su jugabilidad”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Acontinuación, sin más palabras, te dejamos con su tráiler:https://www.youtube.com/watch?v=4p9DCiI8QBY

Loki, la nueva serie que prosigue lo inconcluso de End Game

En el tramo final de la columna, Putzulu dejó algunas precisiones sobre la nueva serie franquicia de uno de las canales pagos de series y películas: “Por si no sabías ya comenzó la serie de Loki por DisneyPlus. Como sabrásLoki es el hermano del superhéroeThor, y durante la película de InfinityWar,Loki muere a manos del titánThanos”.

“Pero en la siguientepelícula titulada End Game en la intervención que los vengadores hacen en el pasado en busca de las gemas del infinito, cuando van al año 2012 algo sale mal y Loki se hace con el teseracto de esa época, cambiandola línea temporal y generando una bifurcación en el espacio tiempo de esa realidad”, agregó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

A su vez, sumó un poco más de información de lo que podrás encontrarte con la nueva apuesta de Disney Plus: “Pues bien, la serie da su comienzo luego de que Loki desaparece de esa parte de la historia y donde más adelante se ve interceptadopor la TVA que es la autoridad de la variación del tiempo”.

“Y no te voy a spoilear mucho así que, si sos fan de Marvel y de todo su universo cinematográfico te recomiendo que la veas, es una gran serie, no te va defraudar”, concluyó el columnista de Diario NCO.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba