Número de edición 7680
LOGO

Comenzó el Clausura: el Villero empató, mientras que el Tano ganó

Comenzó el Clausura: el Villero empató, mientras que el Tano ganó

Por la fecha inicial de la segunda etapa del campeonato de Primera C, Deportivo Laferrere igualó como visitante 0-0 con General Lamadrid. Por su parte, Sportivo Italiano venció 2-0 a Excursionistas en Ciudad Evita.

En la Primera C, la pelota no dejó de rodar. El Apertura ya es historia y este fin de semana entre sábado y el lunes se llevó la a cabo la primera fecha del Clausura. En la cual, Deportivo Laferrere se trajo un punto de su visita al barrio porteño de Villa Devoto, tras empatar con General Lamadrid sin goles. Por su parte, Sportivo Italiano recibió a Excursionistas y lo derrotó por 2-0. El Villero con esta unidad se ubicó en la mitad de la tabla de posiciones. Mientras que el Tano, es uno de los cuatro líderes con tres puntos, junto a San Martín de Burzaco, Claypole y Deportivo Español.

Parda entre el Carcelero y el Verde

A lo largo del primer tiempo, los conjuntos se repartieron la posesión del balón y ambos contaron con llegadas, pero fueron escasas y no se sacaron ventajas. En la etapa complementaria, Laferrere apuró, tomó la iniciativa, aunque careció de efectividad. Mientras que General Lamadrid, obtuvo algunas aproximaciones a través de su delantero Nazareno Hvala, pero tampoco fue suficiente para batir la defensa del Villero. El choque fue parejo y concluyó 0-0 en la tarde del sábado en el Enrique Sexto.

El Azzurro arrancó con el pie derecho

Este lunes por la tarde, Sportivo Italiano le ganó 2-0 a Excursionistas y la diferencia estuvo en las áreas. El República de Italia fue testigo de la victoria del ACIA. Durante el primer tiempo, al equipo de Rodolfo Della Picca le costó generar juego y más allá, de que los dos elencos contaron con llegadas, el que más propuso fue Excursio. Sin embargo, la etapa inicial concluyó sin gritos de gol.

En el complemento, el Villero siguió con la iniciativa, aunque a los 17 minutos recibió el primer golpe. Lucas Vera Piris se hizo cargo de la ejecución de un tiro de esquina desde el costado izquierdo, lo lanzó cerrado y apareció Alejandro Noriega que con su testazo clavó la pelota en el ángulo más lejano para el 1-0 parcial.

Esa no fue la única emoción, ya que a los 37’, el Tano amplió el resultado. Luego de un envió largo en el sector derecho, se la peinaron a Vera Piris, que llegó hasta el fondo y metió un centro pinchado para que Noriega (nuevamente) arremetiera por detrás de todos (en el segundo palo) y de cabeza obtuvo el 2-0 definitivo. A lo largo del choque, Excursionistas manejó mejor el balón y los ataques, pero falló en los metros finales.Mientras que Italiano fue eficaz a la hora de marcar y mostró contundencia en el área.

Próxima jornada

Por la segunda fecha del Clausura de la Primera C, Deportivo Laferrere recibirá a Real Pilar. Por su parte, Sportivo Italiano se movilizará hasta General Rodríguez para enfrentarse con Atlas. Ambos encuentros se llevarán a cabo el domingo 26 de junio, a las 15.30.

Imágenes de @lafeOficial y de @ariel_ulczyc

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba