Número de edición 7822
LOGO

Zielinski cerca de Colón, el rojo acelera por Quinteros y Vecchio se rompió los ligamentos

Colón, el rojo acelera por Quinteros y Vecchio se rompió los ligamentos

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se reveló las negociaciones avanzadas que existen entre el sabalero y el ex DT del pincha, la opción más potable para suceder a Falcioni en el rojo, la dura lesión del volante de Racing y la mejor información actualizada.

A tan solo menos de un mes de su partida de la institución, el histórico técnico de Belgrano, Atlético Tucumán y Estudiantes parece estar muy cerca de acordar su llegada a un equipo que deberá rearmar su plantel de cara al 2023 y uno de los puestos fundamentales es el de entrenador ya que en un semestre pésimo en el que tuvo cuatro entrenadores diferentes necesitan alguien con “espalda” para armar un equipo competitivo de cara a lo que viene.

A pesar de los buenos resultados obtenidos en su interinato (tres victorias y una derrota) los dirigentes de Colón creen que el ciclo de Marcelo Saralegui será solo hasta que finalice el presente campeonato y por eso ya están con charlas avanzadas con el Ruso. Faltan pulir algunos detalles no menores cómo el sueldo que percibirá el DT y la duración del vínculo, ya que están debatiendo si será de un año o dos, con la balanza inclinada hacia la primera opción.

Por otra parte, Independiente ya está planificando su futuro con la nueva dirigencia y Julio César Falcioni no está en sus planes, por lo cual ya tienen un nombre bastante avanzado: Gustavo Quinteros. El actual estratega de Colo Colo de Chile gusta por su estilo ofensivo y por los buenos resultados que consiguió en sus últimos equipos. La opción de Ricardo Gareca también es potable, pero él no hablará con nadie hasta que no se resuelva la salida del DT de 66 años.

Para completar las novedades de los equipos de primera, las malas noticias son para Racing que, tras la victoria frente a Colón de visitante conoció que Emiliano Vecchio sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. El enganche de 34 años se había convertido en una pieza fundamental del equipo y sufre una lesión inoportuna en el mejor momento de su paso por la academia. Sin embargo, Fernando Gago cuenta con varias opciones en el puesto para reemplazarlo.

ZIELINSKI

El seguimiento de los lesionados cerca del mundial y más novedades

A poco más de un mes para el inicio del mundial, el cuerpo médico y técnico del seleccionado argentino está siguiendo la evolución de los posible convocados. Los mismos son Juan Musso, Paulo Dybala y Ángel Di María. Con mayor y menor gravedad, los tres jugadores llegarán (o no) con lo justo a la cita ecuménica y esperan acelerar procesos de recuperación para tener en las mejores condiciones físicas posible cuanto antes.

Volviendo por un momento al fútbol argentino, después del cimbronazo que significó el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo de la conducción técnica del primer equipo, los dirigentes ya están pensando en posibles reemplazantes, aunque no hay demasiadas certezas al respecto. Se habló de Pablo Aimar, Hernán Crespo y hasta Ricardo Gareca, pero hasta que no se termine el torneo local, y el semestre, no se avanzará demasiado con el tema.

Para cerrar la emisión de la fecha, el equipo que piensa nuevos aires para el año que viene es Arsenal que, tras conseguir salvarse del descenso, se sentará a hablar con Leonardo Madelón para informarle que su vínculo no será renovado. La realidad es que, más allá de que consiguió el objetivo que se plantearon a inicios del 2022, el conjunto del viaducto quedará muy complicado para 2023 y apostarán por un DT más ofensivo por la imperiosa necesidad de sumar muchos puntos.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba