N° de Edición 7364
LOGO

Colaboraciones en Fortnite, se viene Batman con dos figuras y mucho más

TESTESTE
Colaboraciones en Fortnite, se viene Batman con dos figuras y mucho más

En una nueva columna sobre videojuegos, audiovisuales y tecnología a cargo de David Putzulu, desarrolló varios temas interesantes como las novedades de uno de los juegos más populares, detalles del film que se estrenará en 2022 y más juegos gratuitos.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema que tocó el especialista de la comunidad gamer, fue las colaboraciones que habrá en uno de los videojuegos más elegido por la juventud, en el que se esperan personajes de películas famosas, skin de varios músicos y hasta deportistas, por lo que la ansiedad que existe sobre esto va en aumento constante esperando a que salga como “pan caliente”.

Dando inicio a su explicación sobre la emisión, Putzulu indicó que “si te gusta el juego Fortnitetenés que saber que hay fuertes rumores de bastantes colaboraciones dentro del juego y es que durante el juicio que tiene vigente donde se enfrenta con la empresa Apple por diferentes cuestiones, se dieron a conocer muchísimas colaboraciones próximas a salir en la emisión”.

“Lo primero, es acerca del concierto en la plataforma de Ariana Grande, no solo el concierto sino tambiénllegaría como atuendo o Skin en el juego,así como hay de Lebron James actualmente por la película de Space Jam o en su momento con Travis Scott”, continuó el especialista en videojuegos, audiovisuales y tecnología.

El estreno de la película Space Jam 2, protagonizada por LeBron James, ha sido el motivo por el cual el jugador de la NBA ha llegado a Fortnite. El skin de Lebron James puede ser usado dentro de Fortnite Battle Royale, después de haberla comprado en la tienda oficial, estando disponible en varios lotes.

Asimismo, precisó otros detalles posibles y confirmadas que tendrá el juego: “Aún se desconoce si solo hará un show pequeño o a gran escalacomo el de Travis Scott. Un personaje que se va incluir en la próxima temporada que comienza en aproximadamente 30 días es el popular ninja Naruto que al parecer va traer consigo una nueva arma en el juegoque sería un Kunai explosivo”.

Muchas más novedades sobre Fornite

Por si fuera poco, existen otras tantas novedades que serán parte del juego, que cada vez va aumentando la apuesta por su producto: “También parece que van arribar al juego personajes de la Liga de la Justicia y de EscuadrónSuicida, aunque no se sabe bien cuales son los personajes que estarán y que esprobable que esté Batman”.

“Por ultimo y con respecto al juego en sí y a su historia que se va revelando temporada a temporada, se dice que habrá nuevos personajes que jugarían un papel importanteen el capítulo tres de Fortnite”, hipotetizó el especialista en videojuegos, audiovisuales y tecnología.

Para concluir, Putzulu manifestó que “recordemos que en el capítulouno hubo un primer mapa y cuando comenzó el capítulodos nos transportaron al mapa actual, por lo cual no se descarta la posibilidad que cuando finaliceel capítulodos en la temporada 10 sean todos transportados a un nuevo mapa”.

Lo básico que debes saber de Fortnite

A estas alturas, poca gente desconocerá el juego Fortnite, e incluso seguramente alguien de nuestro entorno es jugador habitual. Se lanzó en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Inicialmente, se trataba de un juego de zombies en el que los supervivientes tenían que cooperar online para mantenerse a salvo de los muertos vivientes, que intentaban conquistar la tierra.

Sin embargo, no alcanzó la fama hasta que no se lanzó su modo Battle Royale, en el que pueden participar hasta 100 jugadores y cuyo objetivo es ser el último que quede en pie en la partida. A raíz de esto, se ha convertido en un éxito de masas.

Aunque la versión Battle Royale de Fortnite es totalmente gratuita, se pueden comprar determinados packs de temporada, saludos, bailes o skins que ha hecho rica a su empresa. Según algunas estimaciones, entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, Fortnite generó ingresos por 1.200 millones de dólares y tiene más de 125 millones de jugadores activos.

Se viene Batman con Robert Pattinson como figura y la aparición de Collin Farrell

El próximo año se va estrenar una nueva película de The Batman protagonizada por Robert Pattinson, pero lo interesante llega del actor Collin Farrell que va a interpretar al villano El Pingüino.

Sobre la posibilidad de encarnar a este personaje, Farrell declaró en una entrevista reciente: «Solo estoy en la película en cinco o seis escenas así que no puedo esperar a ver la película porque mi presencia no la arruinará, de verdad, es un regalo de promoción para mí”.

“Mevoy a sentir un poco incómodo durante los nueve malditos minutos que tengo, y luego ver el resto, no puedo esperar a ver como el director le dio vida a este mundo», remarcó el actor que estuviera en filmografías como Daredevil, Miami Vice y MinorityReport, entre otras.

Más declaraciones de Farrell sobre su participación en Batman

Siguiendo con otras descripciones de su interpretación y la ayuda de otros profesionales, luego habló de su maquillaje ya que para hacer su papel del Pingüino no hizo falta subir de peso gracias al gran labor del maquillador Mike Marino y así no poner su salud en riesgo: «Mike Marino es un genio. Es un genio en absoluto y verdadero del dibujo, la escultura y la forma”.

Además, siguió con los elogios hacia quien lo “transformó” en el personaje que le toca interpretar: “Él creó este rostro para el Pingüino. Quiero decir que él y Matt hablaron sobre cuálseríafísicamente la estatura del personaje y yo había sido bastante gordo ya en otra película y no quería serlo nuevamente porque tuve secuelas de la última vez que lo hice”.

“Sin embargo, cuando vi lo que hizo Marino me emocioné muchísimo, lo que hago en The Batman es una actuación decente y con mucho gusto me voy a quedar con el 49% de los créditos», completó Farrell.La película de The Batman está planeada a estrenarse el cuatro de marzo de 2022 de no mediar ningún imponderable.

Vale recordar que Batman se ha convertido en una franquicia que lleva 82 años de éxito ininterrumpido, desde que fuera creado en 1939 por Bob Kane y Bill Fingercomo un comic y en la actualidad sea propiedad de DC Comics, uno de los apéndices de la monstruosa empresa Warner Bros. Entertainment. Inc.

Muchas primicias sobre juegos gratis en esta semana

Como cierre habitual, Putzulu se encargó de enumerar los títulos que estarán disponibles para su descarga sin costo: “En materia de videojuegos esta semana más bien el día lunes se estrena el teaser tráiler del nuevo Tom Clancy’s The DivisionHeartland, sería como el The Division gratis para jugar”.

“Puede mostrarse como una brecha interesante porque el actual cuesta demasiado dinero, pero siempre que no se llene de gente tóxica o hackers tengo la esperanza de que al juego le puede ir muy bien porque su potencial es enorme”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

A su vez, añadió que “del día 22 al 29 de julio vas a poder conseguir dos juegos gratis, el primero llamado Defense Grid: The Awakening, un juego de defensa de torres donde los enemigos se veránatraídos por tus defensas y obligados a destruirlas para poder destruir tu ciudad”.

“El siguiente juego es Verdún, un juego de guerra donde junto a tu escuadra enfrentarás intensas batallas de ataque y defensa.Este es el primermultijugador de disparos en primera persona auténticamente ambientado en la Primera Guerra Mundial, que ofrece novedosa experiencia en el campo de batalla”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba