Número de edición 8328
Destacadas

Cine y Series

Por Gastón Romero
(@cinematoxico)

Black Widow

La apertura de los cines nos permite ver la nueva obra maestra de Marvel :

La primera película en solitario de NatashaRomanoff más conocida como Black Widow.
Cansada de huir de su pasado, Natasha vuelve al círculo familiar de los Romanoff para resolver asunto pendiente mientras se encuentra con nuevas viudas y enemigos.

 

Esta producción cuenta con un elenco insuperable para un film en solitario, además de Scarlett Johansson, contamos con los multipremiados:

David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh, William Hurt y RayWinstone.

Con guión de NedBenson dirigida por la australiana Cate Shortland (BerlinSyndrome). 134 Minutos.  Apta mayores de 13 años con reservas.

 

La Verdad

El cine Arte también llega a las pantallas locales, esta vez con las gloriosas Catherine Deneuve y JulietteBinoche.

Fabienne es una estrella de cine que reina entre hombres que la aman y admiran. Cuando publica sus memorias, su hija Lumir  regresa de Nueva York a París con su marido (EthanHawke) y su pequeña hija.

 

Pero el reencuentro entre madre e hija se transformará rápidamente en confrontación: se contarán verdades, se saldarán cuentas pendientes y se confesarán amores y resentimientos.

El director Kore-edaHirokazu que ganó la Palma de Oro en 2018 yfué nominado al Oscar por “Somos una familia (Shoplifters)” filmó por primera vez con un elenco estelar esta película que fue aclamada por la crítica internacional.

 

Nota del director: Me atreví a aceptar el reto de rodar mi primera película en el extranjero porque tuve la suerte de conocer a intérpretes y colaboradores que querían hacer una película conmigo.  JulietteBinoche fue la autora de la primera chispa. La base del guion es una obra teatral que empecé a escribir en 2003. Durante la reescritura, pregunté en varias ocasiones a Catherine Deneuve y a JulietteBinoche qué significaba realmente actuar para ellas, y sus palabras nutrieron el guion y le imprimieron vida.

 

“La vérité”. Con Catherine Deneuve, JulietteBinoche, EthanHawke ,ClementineGrenier. 107 minutos. Apta para todo público.

 

Salas: Cinemark Palermo, Cinépolis Recoleta, Atlas Patio Bullrich, Lorca, Multiplex Belgrano, Showcase Belgrano, ShowcaseNorcenter, Cinema Paradiso (La Plata), Nave Uncuyo (Mendoza).

 

Para saber más sobre otros estrenos en Cines y en plataformas:

Rápidos y Furiosos 9

Nadie

Animales Humanos (Prime Video)

La calle del terror parte1:  1994(Netflix)

Luca (Disney +)

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo