Número de edición 7718
LOGO

Cine y Series

Cine y Series

Cine y Series. En los estrenos de la semana, llega lo nuevo de Resident Evil, lo nuevo de Will Smith, diferentes propuestas nacionales y una opción para los más pequeños.

Por Gastón Romero

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Ambientada en 1998 en Raccoon City, aquella ciudad que alguna vez fue el hogar de la gigantesca farmacéutica Corporación Umbrella. Ahora se ha convertido en un pueblo agonizante en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada…con una gran fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir la noche.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City”. Dirige Johannes Roberts. Con  Kaya Scodelario. 107 Minutos.

Ex Casados

Roberto y Sonia son un matrimonio con un vínculo en el que la moneda corriente es la pelea verbal hasta límites hilarantes. Las diferentes miradas que tienen sobre los estereotipos, machismo vs feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes.

Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja.

“Ex casados”. Dirige Sabrina Farji. Con  Jorgelina Aruzzi, Roberto Moldavsky,  Michel Noher, Liz Solari, Gabriel Corrado.  94 Minutos.   Apta mayores de 13 años

Rey Richard

Sigue la historia de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams a través del entrenamiento que recibieron de su padre Richard Williams.

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios.

La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

“King Richard”. Dirige Reinaldo Marcus Green. Con Will Smith, Jon Bernthal, Liev Schreiber, Dylan McDermott, Demi Singleton, Saniyya Sidney. 144 Minutos.

Inmortal

Ana regresa a Bs. As. desde Italia para realizar los trámites de la sucesión de su padre. Investigando logra dar con el Dr. Benedetti, un científico que trata de convencerla de que ha descubierto la puerta a una dimensión paralela, donde ella podría visitar a su padre muerto.

Ana cree estar en medio de una gran estafa, mientras se acerca al umbral de una revelación que cambiará su vida por completo.

“Inmortal”. Dirige Fernando Spiner. Con Daniel Fanego, Belén Blanco. 96 Minutos.

La Familia Monster 2

Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

“Monster Family”. Dirige  Holger Tappe.   103 Minutos

Y otras opciones desde IG @cinematoxico para ver (o decidir que no) :

Operación Jacinto en Netflix

Mi Nombre  en Netflix

Cóctel Explosivo  en Prime Video

Nueve Perfectos Desconocidos por Prime Video

The Christmas Set Up 

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba