Número de edición 7773
LOGO

Contrademanda del ciclón a Di Santo y una baja sensible para Atlético Tucumán

Contrademanda del ciclón a Di Santo y una baja sensible para Atlético Tucumán

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se revelaron muchas noticias que sucedieron en el fútbol local, como el vericueto legal para que San Lorenzo gane un juicio millonario, el defensor que pierde Pusineri y la mejor información actualizada.

Un delantero del que se esperaba mucho, pero que demostró poco y que se fue pidiendo la libertad de acción por falta de pago, con un juicio en curso, pero que podría recibir un revés legal debido a que realizó una acción indebida a la hora de firmar con su nuevo club y de los que se están esperanzando desde el Departamento de Legales del conjunto azulgrana que seguirá avanzando en los próximas y planean llegar hasta las últimas consecuencias.

Di Santo se fue en enero de este año y firmó con el Gostepe de Turquía, pero desde San Lorenzo afirman que el atacante de 33 años arregló su nuevo vínculo con ese equipo siendo aún jugador de la institución de Boedo, motivo por el cual le reclaman un resarcimiento económico y que quede sin efecto el pedido del delantero. Según trascendidos, la contrademanda tiene mucho asidero y podría ser favorable para el ciclón, aunque llevará varios meses resolverlo.

Siguiendo con los equipos de primera división, el equipo que, además de no ganar hace tres fechas, perdió a un jugador clave de su estructura es Atlético Tucumán y se trata de Marcelo Ortiz. El defensor, titular indiscutido para Lucas Pusineri, se realizó una artroscopía en la rodilla derecha y será baja por al menos un mes. El marcador central venía jugando infiltrado, pero por un pedido expreso de los médicos del club decidieron realizar la intervención quirúrgica.

Para completar las noticias más destacadas de los equipos de primera división, se confirmó que Chucky Ferreyra, delantero de Independiente, sufrió una distensión muscular y estará fuera de las canchas al menos por dos semanas. El nueve sufrió el percance físico en una pelota en disputa que realizó un mal estiramiento y sintió la molestia en la cara posterior del gemelo derecho. Venía con un rendimiento en alza, pero una nueva lesión lo marginará de las canchas.

Contrademanda del ciclón a Di Santo y una baja sensible para Atlético Tucumán

Champions con sorpresas y el ascenso del fútbol local con confirmaciones

En la continuidad del programa se habló del torneo más importante del fútbol europeo que dejó una jornada con muchos resultados y algunas sorpresas importantes. El resultado más destacado fue la victoria del Bayern Múnich frente al Barcelona por 2 a 0 en el regreso de Robert Lewandowski a tierras alemanas tras su conflictiva salida de la institución. Fue mal recibido y tuvo un flojo rendimiento a lo largo de todo el encuentro el delantero polaco.

A su vez, también hubo acción en otros encuentros de este certamen con los siguientes resultados: Sporting de Lisboa 2 – Tottenham 0 (Cuti Romero fue titular), Viktoria Pilzen 0 – Inter 2 (Lautaro Martínez ingresó en el complemento), Bayer Leverkusen 2 – Atlético de Madrid 0 (Nahuel Molina titular), Porto 0 – Brujas 4, Liverpool 2 – Ajax 1 y Olympique de Marsella 0 – Eintracht Frankfurt 1 (Lucas Alario jugó los últimos tres minutos más el descuento).

Cambiando de certamen, la Primera C tuvo una nueva fecha con el triunfo de Deportivo Laferrere 1 a 0 ante Victoriano Arenas y de Sportivo Italiano de visitante ante Leandro N Alem por 2 a 0 (crónica de Matías Gutiérrez). Además, hubo otros resultados: Puerto Nuevo 2 – Claypole 1, Argentino de Merlo 2 – Atlas 0, Real Pilar 1 – Midland 1 y El Porvenir 0 – Central Córdoba de Rosario 0.

Para concluir la emisión de la fecha, se conoció que Zlatan Ibrahimovic no se retirará en las próximas semanas. Hace pocos días trascendió un fuerte rumor que indicaba que el atacante sueco, que cumplirá 42 años en octubre, iba a ponerle punto final a su carrera, pero en una entrevista a un medio europeo confirmó que “volverá mejor, más fuerte y con más violencia” para inicios del próximo año con el conjunto rossonero, de quien fue artífice de su resurrección futbolística.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba