Número de edición 8323
Destacadas

Centurión sin club, llamado del rojo a Gareca e Izquierdoz cerca de irse de Boca

Centurión sin club, llamado del rojo a Gareca e Izquierdoz cerca de irse de Boca

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, analizamos la conflictiva situación del habilidoso mediapunta, la comunicación de un dirigente de la oposición de Independiente con el ex técnico de Perú y el central que está analizando ofertas para salir del xeneize.

Un jugador que cuando comenzó su carrera parecía ser una de las grandes apariciones del fútbol nuestro país y que seguramente iba a tener destino europeo, pero poco a poco, y sobre todo por sus actitudes poco profesionales fuera del campo de juego, le hicieron perder terreno y tras haberse rescindido su vínculo con San Lorenzo por este motivo es que ahora tampoco Vélez, que es el dueño de su pase, quiere el jugador y no se sabe qué sucederá con él.

La realidad es que es muy difícil que pueda volver a tener una nueva chance en el fútbol argentino y la única posibilidad que existe a esta hora es que el entrenador de Vélez, Alexander Medina, realice un pedido expreso y potente a la dirigencia para que el jugador de 29 años se quede, sino su realidad será entrenar en el club de Liniers apartado del grupo profesional y esperar alguna salida para clubes del exterior. No hay nada definido por el momento y solo los días darán mejores precisiones.

Siguiendo con los equipos de primera división, la realidad viene por el lado rojo de Avellaneda y es que en las últimas horas se conoció que Ricardo Gareca fue contactado por un dirigente de la oposición del club (no se reveló la identidad) y el DT de 64 años no le cerró las puertas a la posibilidad de asumir el cargo después de su salida del seleccionado peruano tras siete años al mando. La realidad es que por el convulsionado momento que vive el club es casi imposible que llegue.

Para completar la primera parte con las novedades de los equipos de primera división, se reveló que Carlos Izquierdoz está negociando su salida de Boca. El defensor, de 33 años, será jugador del Atlas o el Santos Laguna de México. Con seis meses más de vínculo con el club de La Ribera, la mala relación con el Consejo de Fútbol y los dos encuentros que lleva sin jugar lo están empujando a una salida del club. En los próximos días se terminará de resolver su futuro.

Angileri al Getafe, Santos quiere a Blondel y Frías se acerca al xeneize

En la segunda parte de la emisión, se conoció que, después de estar seis meses sin jugar por no arreglar su renovación contractual con River, Fabrizio Angileri es nuevo jugador del Getafe. El lateral izquierdo, de 28 años, estaba buscando una chance en el fútbol europeo y llegó a un acuerdo con el elenco español de primera división y firmó por una temporada con opción a una más en caso de cumplir ciertos objetivos.

Por otra parte, uno de los laterales más regulares del país, como lo es Lucas Blondel, está siendo seguido cerca por el Santos que ya realizó una oferta a Tigre, club dueño de su pase, aunque fue rechazada. La misma fue un préstamo con cargo y opción de compra, pero la realidad es que el jugador solo saldrá a través de una venta y ese punto los dirigentes serán inflexibles. Además, por el mal momento futbolístico que atraviesa el equipo no quieren desprenderse de él en medio del torneo.

Para completar las novedades sobre llegadas y salidas de jugadores, se reveló que Adonis Frías está cerca de ser jugador de Boca. Después de algunas charlas, el xeneize ofreció 1,5 millones de dólares por la mitad del pase y, aunque en primera instancia fue rechazada, no están lejos en los números para que se termine de cerrar la operación. Si Boca se estira entre 200 y 300 mil dólares más que la oferta inicial, podrá quedarse con los servicios del jugador para la próxima temporada.

Para completar el programa de la fecha, se informó sobre las negociaciones formales entre el Udinese y el Atlético Madrid por Nahuel Molina. El Cholo Simeone le pidió a la dirigencia del colchonero que fiche al lateral titular del seleccionado argentino y las negociaciones están avanzadas. Puede llegar a entrar en la negociación el juvenil Nehuén Pérez que sería cedido a préstamo para terminar de concretar la transferencia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo