Número de edición 8322
Destacadas

Capria renovó con Racing, ¿Valentín Barco a Europa? y Melluso recuperado

Capria renovó con Racing, ¿Valentín Barco a Europa? y Melluso recuperado

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se habló sobre la renovación del manager de Racing hasta fin de año, la joyita de Boca que es seguido por dos grandes de Europa y el jugador clave que recupera Gimnasia de cara al clásico.

Más allá de la actualidad futbolística, con la victoria ante Sarmiento por 1-0, Racing piensa a futuro y decidió renovarle el vínculo a Rubén Capria. El Mago seguirá siendo el mánager del club hasta diciembre de 2023.

La extensión del contrato fue oficializada por las redes del club: «Rubén Capria renovó su vínculo como manager de Fútbol Profesional hasta diciembre de 2023». El exjugador inició su gestión en enero de 2021, luego de que Diego Milito dejara el cargo de directordeportivo de la Academia.

En ese lapso, el oriundo de General Belgrano cerró la llegada de Fernando Gago como entrenador de la institución. Además obtuvo dos títulos: el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2023, en ambas ocasiones superando a Boca.

Capria tuvo tres etapas como jugador de Racing: entre 1995/97, 98/99 y 2005/06, para luego colgar los botines en Peñarol en la temporada 2006/07. La academia seguirá apostando a un nombre que ayudó a armar un plantel competitivo.

Atlético Madrid se suma a la Juventus en la pelea por Barco

Valentín Barco es una de las principales joyas surgidas de las Inferiores de Boca y pese a que aún no pudo asentar en Primera, ya son varios los equipos grandes del mundo que posaron sus ojos en el lateral izquierdo. Luego de que surgiera el interés de la Juventus la semana pasada, ahora en España aseguran que Atlético de Madrid también se sumará a la pelea.

Según la prensa europea, scoutings del Colchonero están siguiendo los encuentros del juvenil de 18 años que se desempeña en la Reserva de Boca bajo la dirección técnica de Mariano Herrón y cuyo vínculo en el Xeneize finaliza en diciembre del 2024.

De todos modos, el Colo, quien no fue parte de la pretemporada de verano con el plantel profesional de Hugo Ibarra pero recuperó la titularidad en la Reserva a comienzos de este año y luego de firmar la extensión de su contrato, también es observado desde hace tiempo por los ojeadores de la VecchiaSignora, que más allá de sus problemas financieros no vería con malos ojos pagar su cláusula de la salida.

El defensor, que ha sido parte de las selecciones juveniles de Argentina, se consagró en el Torneo de L’Alcudia 2022 y fue elegido mejor jugador del certamen, renovó con la azul y oro por un año más en febrero pero su cláusula se mantuvo en 10 millones de dólares, muy por debajo de los montos que se manejan en la actualidad, ya que ese había sido uno de los pedidos del representante, además de una mejora sustancial en su salario.

Gimnasia recupera a Matías Melluso para el Clásico Platense

El plantel de Gimnasia llevó adelante su segundo día de preparación de cara al Clásico Platense, a disputarse el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el Estadio del Bosque. Y las buenas noticias no tardaron en llegar.

Es que Matías Melluso se mostró recuperado de una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y se prepara para volver a ser titular tras una fecha de descanso. Más allá que aún restan varias sesiones de entrenamiento, reemplazará a Matías Bazzi en el lateral izquierdo.

Si embargo Nicolás Colazo seguirá trabajando para lograr su mejor versión física y seguirá afuera de la convocatoria mientras que Franco Soldano ya pudo volver a competir tras un mes de ausencia.

Sin la presencia de Guillermo Enrique, ya que vio la tarjeta roja ante San Lorenzo y será suspendido, otra de las posibilidades en cuanto al armado del equipo se refiere tiene que ver con ErícRamirez, quien podría meterse en el equipo gracias a su experiencia en referencia a un plantel tan joven. El plantel trabajará toda la semana en horario matutino. Se espera para las próximas horas la designación del árbitro para el Clásico Platense.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo