N° de Edición 7424
LOGO

Buenas y malas noticias en el seleccionado y el 9 que se incorporo Boca

TESTESTE
Buenas y malas noticias en el seleccionado y el 9 que se incorporo Boca

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos las novedades de la Argentina en la previa del inicio de la Copa América, con un jugador que solo sufrió una lesión leve y el arquero que sigue dando PCR positivo. Además, una negociación trabada para el xeneize.

LUIS FERNÁNDEZ

Los gestos de dolor y su reemplazo por Germán Pezzella hicieron pensar que la lesión muscular que sufrió en el partido frente a Colombia sería un desgarro, pero tras realizarse estudios se confirmó que lo que sufrió Cristian Romero solo fue una fuerte contractura en su pierna derecha por lo cual tal vez se pierda el inicio de la Copa América frente a Chile, pero esté disponible para el resto de los partidos.

La preocupación por Romero se dio porque en sus primeros dos encuentros con la camiseta nacional mostró mucha solidez, buen juego aéreo, salida limpia y fuerza en la marca y se convirtió rápidamente en una pieza clave de la última. Por eso, y porque tanto Nicolás Otamendi y Juan Foyth tuvieron actuaciones decepcionantes, con incidencia en los tres goles que le convirtieron al seleccionado en los dos partidos de eliminatorias.

Por el lado de Franco Armani, no hay noticias alentadoras. Tras realizarse un nuevo control de PCR el guardameta de River volvió a dar positivo y según disposiciones de la Conmebol ningún futbolista puede jugar hasta que el resultado dé negativo. Sin embargo, Lionel Scaloni piensa incluirlo en la lista final de 28 jugadores y esperar su recuperación total para pelear el puesto mano a mano con Emiliano Martínez.

Cerró lo de Orsini a Boca e Independiente busca varios puestos   

En la continuidad del programa repasamos las negociaciones que están encarando los distintos clubes para reforzarse y por el lado de Boca, lo que parecía un hecho se comenzó a desdibujar y al día de la fecha Nicolás Orsini se encuentra muy lejos de arribar a la institución por el cambio en las negociaciones que planteó Lanús.

Según la información de fuentes cercanas al Club Lanus , el xeneize abonó $ 1.750.000 por el 50 por ciento del pase del ariete.

Por el lado de Independiente, Falcioni está diagramando el plantel que quiere para el próximo semestre y ya le marcó tres puestos prioritarios que desea reforzar: un marcador central diestro, un lateral izquierdo y un volante zurdo con buen pegada. Y ya comenzaron a surgir nombres para cada uno de los puestos a cubrir, aunque la dirigencia le avisó que solo traerán jugadores libres o a bajo costo.

Donde más surgieron nombres fue en la mitad de la cancha: Federico Mancuello es el deseo del entrenador, aunque también surgió el nombre de Cristian Bernardi y le ofrecieron contrato a Pablo Galdames. Por su parte, por centrales todavía no hay certezas, pero es urgente. En el lateral izquierdo Mas es el jugador elegido, pero el futbolista espera ofertas de afuera y después priorizará el ámbito local.

También volvieron la B Nacional y la Primera D

En el tramo final del programa repasamos el regreso de los torneos de la segunda y quinta categoría de nuestro fútbol, con muy pocos cambios en la zona de arriba, con punteros que siguen manteniéndose en la misma posición. En la Primera Nacional Gimnasia de Mendoza no aprovechó su chance y empató sin goles frente a San Martín de Tucumán.

En el resto de los encuentros Tristán Suárez derrotó 1 a 0 a Brown de Puerto Madryn, Instituto e Independiente de Rivadavia empataron 0 a 0 y Güemes y Villa Dalmine empataron 0 a 0. Con estos resultados, Atlanta sigue liderando la zona A y Güemes la zona B.

Finalmente, en la D se reinició el certamen con estos resultados: Lugano 0 – Muñiz 1, Cambaceres 2 – Argentino de Rosario 1, Liniers 2 – Centro Español 2, Yupanqui 0 – Central Ballester 2, Sportivo Barracas 3 – Juventud Unida 1 y Puerto Nuevo 2 – Deportivo Paraguayo 1.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba