Número de edición 7831
LOGO

Actualidad de Almirante Brown: se produjeron dos renovaciones y tres bajas

Actualidad de Almirante Brown: se produjeron dos renovaciones y tres bajas

Mientras que el Mirasol se prepara para visitar a Sacachispas, por la fecha número 31 de la Primera Nacional, el club les extendió el vínculo a dos jugadores. Uno forma parte del primer equipo y el otro se encuentra a préstamo. Además, días atrás se conoció que el Aurinegro no contará con tres futbolistas y dos de ellos, son de renombre.

El presente de Almirante Brown

El presente de Almirante Brown no es el mejor, ya que se encuentra en un andar irregular en lo que va del campeonato de la Primera Nacional (30 fechas). El Mirasol se ubica en el puesto 22º de 37 equipos, con 36 unidades. Hasta el último fin de semana, la Fragata disputó 29 partidos (uno quedó libre) y ganó en ocho ocasiones, empató en 12 y perdió en nueve oportunidades. El elenco de Jorge Benítez mantiene la ilusión de ingresar al reducido y por el momento, está a cinco puntos del último que entraría, que es Deportivo Madryn con 41. Cabe recordar, que esta instancia la jugarán los 13 elencos mejores posicionados.

Próxima jornada

Almirante Brown que viene de ganarle el domingo pasado a Mitre de Santiago del Estero por 2-0 en Isidro Casanova, a lo largo de la semana trabajó con la cabeza puesta en el enfrentamiento con Sacachispas. Ya que, el choque se llevará a cabo, el próximo lunes 29 de agosto, a las 15, en el estadio Roberto Larrosa. Por su parte, el Lila se encuentra en el anteúltimo puesto (36º) con 25 unidades y hace once fechas que no alcanza la victoria.

Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta

En las últimas horas desde las redes sociales oficiales de la Fragata, anunciaron las renovaciones de vínculos de dos futbolistas. Uno de ellos, es un volante que está teniendo rodaje en el conjunto matancero y es Guillermo Ocampo. El mediocampista firmó la extensión de su contrato hasta diciembre del 2024. A su vez, también puso el gancho Mariano Arango. El lateral por la izquierda, en este momento se encuentra a préstamo en Excursionistas (Primera C). El defensor seguirá ligado a la institución hasta diciembre del 2024.

Aunque también se conoció que tres jugadores y dos de ellos, de extensa trayectoria no serán de la consideración de Jorge Benítez, para lo que resta del campeonato. Los nombres más rutilantes son los de Juan Manuel Martínez y Marcos Brítez Ojeda. Tanto el Burrito, como el mediocampista jugaron apenas un puñado de partidos a lo largo del año y deberán buscarse equipos. El tercer futbolista que no tendrá en cuenta es Leonardo Flores, de esta manera, el lateral derecho tendrá que ir por nuevos aires.

Terminó la participación del Mirasol en el torneo de Reserva

Por su parte, el plantel de la Tercera de la Fragata concluyó el campeonato con una caída ante San Telmo por 2-0 y el equipo terminó con 30 puntos. Almirante formó con Peralta Salinas; Cardozo, Vouga, Mira y Serafini; Pérez, Lazarte, Elías, Taborda; Leguizamón y Díaz. La primera etapa del torneo de Reserva quedó en mano de Ferro Carril Oeste, que igualó 1-1 frente a Defensores de Belgrano en el predio de Los Cardales y alcanzó las 41 unidades. El Verdolaga obtuvo el certamen luego de cosechar 12 triunfos, cinco empates y dos derrotas, con 32 goles a favor y 12 en contra.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba