N° de Edición 7413
LOGO

Boca y River con bajas y el Pato Fillol se recuperó de Covid

TESTESTE
Boca y River con bajas y el Pato Fillol se recuperó de Covid

En un nuevo programa de Microfútbol te contamos la insólita razón por la que Boca no contará con Advíncula, la lesión que sufrió Milton Casco y el emotivo posteo del ex arquero de la selección después de recuperarse de una enfermedad.

 LUIS FERNÁNDEZ

Romper la burbuja sanitaria tomando un vuelo comercial para regresar al país, fue esa la acción que tuvo el lateral derecho de Boca después de jugar tres partidos completos con el seleccionado peruano y lo que significa que deberá realizar una semana de aislamiento sin la posibilidad de entrenarse ni jugar y que puertas adentro del club está trayendo malestar.

No es la primera controversia que tuvo Luis Advíncula con Boca, ya que, en la previa a ir con su selección, tuvo una molestia por la que pidió el cambio frente a Central, pero después completó los 270 minutos de los tres partidos con Perú, por lo que eso ya había traído resquemores por una posible exageración de la lesión sufrida. Para el próximo encuentro Marcelo Weingandt será su reemplazante.

Por el lado de River, Gallardo acumula otra mala noticia, porque a las lesiones Maidana y Suárez, que siguen sin recuperarse, se les sumó el lateral derecho, que sintió una molestia en la pierna derecha y al parecer sería una distensión o un desgarro. Con la vuelta de Angileri, Vigo irá por derecha, pero quedará pobre de recambios en esa zona el millonario.

Por último, la noticia positiva del mundo del fútbol es la recuperación de Ubaldo Matildo Fillol después de transitar durante más de dos semanas un cuadro de Covid. Tras no saturar bien sus pulmones, pasó 13 días internado en un hospital privado de Capital Federal, pero después de recuperarse completamente subió una foto a sus redes en el momento del reencuentro con su familia.

Las ligas europeas con muy pocas sorpresas 

En la continuidad del programa te contamos los resultados más importantes de los torneos del viejo continente. En España, Real Madrid se recuperó tras estar dos veces con el marcador en contra y goleó a Celta de Vigo 5 a 2, mientras que el Atlético de Madrid del Cholo Simeone le ganó sobre la hora 2 a 1 a Espanyol y lidera junto al merengue y el Valencia con 10 unidades sobre 12 posibles.

Inglaterra contó con el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United y goleó 4 a 1 al Newcastle con dos goles del portugués. Por su parte, el Leeds de Marcelo Bielsa cayó de local 3 a 0 frente al Liverpool y todavía no ganó en cuatro fechas. Los tres lideres por el momento son Manchester United, Chelsea y Liverpool con diez puntos.

Por último, en Italia, el Milán derrotó 2 a 0 a Lazio, con la vuelta de Zlatan Ibrahimovic, que entró desde el banco y convirtió un gol. Además, el Napoli venció 2 a 1 a la Juventus y tiene puntaje perfecto al igual que el conjunto rossonero. La gran decepción en el inicio de la temporada es el conjunto de Turín, que sintió la partida de CR7 y solo sacó un punto de nueve posibles.

Sudamérica al día: Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay

En el tramo final del programa te contamos las novedades de cuatro ligas del continente. En el Brasileirao, Atlético Mineiro le ganó de visitante 2 a 0 a Fortaleza y se escapa en lo más alto del torneo. Palmeiras cayó de local 3 a 1 frente a Flamengo y quedó a siete puntos del puntero.

En Uruguay, Plaza Colonia debutó en el torneo Clausura cayendo 2 a 1 de local frente a Peñarol luego de coronarse campeón del torneo Apertura.En el fútbol cafetero, Atlético Nacional derrotó 2 a 0 a La Equidad y se mantiene imparable en el torneo local con ocho victorias y un empate en nueve fechas.

Por último, el torneo paraguayo se sumó a NCO y te contamos que Guaraní goleó 3 a 0 a Guaireña y es el único líder del certamen con 20 puntos, cinco más que Cerro Porteño, con quien se enfrentará en la próxima fecha y que le ganó de visitante a 12 de Octubre por 1 a 0. Para cerrar, Olimpia le ganó de visitante a Libertad por 3 a 0.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba