Número de edición 7644
LOGO

Boca y el rojo se recuperaron y sueñan en la Libertadores y Sudamericana

Boca y el rojo se recuperaron y sueñan en la Libertadores y Sudamericana

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas, con los triunfos del xeneize y el diablo que les dieron un poco de aire en los certámenes internacionales, además de la actualidad de siempre.

LUIS FERNÁNDEZ

Con un Sebastián Battaglia muy cuestionado, que estaba al borde del despido en caso de no sumar una victoria y, jugando con esa presión, los titulares que salieron a la cancha demostraron su banca al entrenador, con juego poco vistoso, pero con mucha enjundia para avanzar contra Always Ready que terminó claudicando en el final del partido, aunque con hidalguía deportiva frente a un gigante del continente.

Los dos goles del encuentro los convirtió Darío Benedetto que, después de un par de jornada en un pobre nivel, se destapó con una gran actuación que le dio aire al entrenador y encaminó un poco mejor al equipo de cara a los próximos compromisos que se le avecinan al equipo. En el debe, generar mejores y más situaciones de gol y ser un equipo más confiable defensivamente. Sin embargo, consiguió lo más importante en este momento.

Siguiendo en la Copa Libertadores, quien no tuvo la misma suerte fue Talleres de Córdoba que hizo un partido digno frente a Flamengo, pero las individualidades del conjunto brasileño fueron demasiado para los dirigidos por Pedro Caixinha. El local se puso 2 a 0 arriba, pero sobre el final del primer tiempo Héctor Fértoli descontó para la T, pero en el complemento el conjunto carioca cerró el 3 a 1 final.

El último equipo que también sufrió la misma suerte que Talleres fue Colón, que arrancó muy bien frente a Cerro Porteño, ya que se puso en ventaja con un gol de Eric Meza, pero después el ciclón fue un “tornado” para el conjunto santafesino y aprovechó todos los errores defensivos del visitante y completó una victoria justificada por 3 a 1, que lo ubica como líder de su grupo y al sabalero lo deja tercero.

El rojo ganó y respira, triunfazo de Unión en Bolivia y cayó Defensa de local

En la continuidad del programa te contamos que el conjunto que dirige Eduardo Domínguez consiguió un triunfo vital frente a General Caballero por 2 a 0. Leandro Benegas y Alan Soñora fueron los autores de los goles en un partido que se le complicó más de la cuenta y lo logró destrabar recién en la segunda parte. Los ingresos de Soñora y Pozzo fueron vitales para torcer el destino del encuentro en favor del equipo de Avellaneda.

Por otra parte, el tatengue ganó un cotejo muy difícil frente a Oriente Petrolero, en condición de visitante, y se acomodó de buena manera en su grupo. Fue 3 a 1, pero en el trámite del partido pudo haberlo antes y haber convertido más goles, pero la impericia de sus delanteros impidió que terminara en goleada. Más allá de eso, Munúa sigue consolidando una idea de juego pragmática y ganadora en el conjunto rojiblanco.

Para cerrar el panorama de la Sudamericana, analizamos la dura derrota de Defensa y Justicia de local frente a Goianense. Los de Beccacece tuvieron el control del juego y del balón durante los 90 minutos, pero carecieron de profundidad para lastimar a la escuadra brasileña que sacó rápidamente una ventaja en el marcador y luego supo defenderla de buena manera para llevarse el triunfo.

¿Lautaro se va de Inter y Dybala se acerca?

Para cerrar el programa, te informamos sobre el fuerte rumor que está corriendo sobre estos dos jugadores argentinos. El delantero del Inter, está siendo evaluado por la dirigencia del neroazurro para ser vendido a mitad de año. La situación se da porque el conjunto italiano necesita “hacer caja” con alguien importante del plantel para sanear las cuentas y el nombre elegido es el del ariete del seleccionado. Esperan recaudar entre 70 y 80 millones de euros.

En contrapartida, para suplantar a Martínez, el Inter está por ofertarle un jugoso contrato a Paulo Dybala. El negocio le cierra por todos lados, ya que buscan contratar al delantero que no seguirá en la Juventus y conseguir dinero fresco por Martínez. Se rumora que el vínculo podría ser hasta 2026.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba