N° de Edición 7491
LOGO

Boca ganó y sigue dando pelea en el torneo y San Lorenzo sigue en picada libre

TESTESTE
Boca ganó y sigue dando pelea en el torneo y San Lorenzo sigue en picada lib

En un nuevo programa de Microfútbol te contamos acerca del xeneize, que ya dejó atrás la caída en el Monumental e hilvanó dos triunfos de forma consecutiva y se ilusiona con pelear el título hasta el final. Además, el ciclón hundido en las derrotas.

LUÍS FERNÁNDEZ

Un triunfo trabajado, duro, contra un rival que hace más de diez partidos que no conocía la derrota y que comenzó ganando el encuentro, con presión alta y juego de posesión, pero que con el correr de los minutos se fue desluciendo y llegó a la igualdad y finalmente darlo vuelta para luego mantener un resultado importante, que le da vida y esperanza de poder consagrarse campeón.

Tomás Badaloni, delantero del tomba, abrió el marcador para el visitante y desajustó a Boca que no encontraba el rumbo, pero ya casi sobre el final del primer tiempo Frank Fabra logró empatar las acciones para el local y el juvenil Luis Vázquez puso el 2 a 1 final para los de Battaglia. Un triunfo vital frente a un buen equipo, que genera confianza para encarar la recta final del torneo.

Sin embargo, quien está totalmente a la inversa de Boca es San Lorenzo, que cayó 3 a 1 frente a Lanús y no puedo salir de la profunda crisis futbolística en la que está sumergido. Nuevamente fue una pálida actuación y, a pesar de empezar ganando, el granate lo pasó por arriba, le hizo tres goles y pudieron ser más. Con solo 18 puntos, está siendo un torneo decepcionante del ciclón.

Además, en el resto de la jornada tuvimos tres resultados más: Arsenal cayó de local 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata, Estudiantes rescató un punto sobre el final frente a Atlético Tucumán, mientras que Huracán goleó de visitante 4 a 1 a Banfield y se recuperó de la dura caída del fin de semana pasado.

Champions con recuperaciones, sorpresas y mucho más

En la continuidad del programa te contamos todo sobre el plano europeo a nivel continental, con la victoria del Barcelona, que, tras arrancar con dos derrotas consecutivas, le ganó 1 a 0 al Dinamo de Kiev y sueña con clasificar a la próxima ronda. A su vez, el Manchester United tuvo otra vez como salvador a Cristiano Ronaldo, que le dio el triunfo sobre la hora 3 a 2 frente a Atalanta.

Asimismo, se dieron otras goleadas muy abultadas, como la del último campeón del torneo, Chelsea, 4 a 0 ante el Malmo, al igual que Bayern Múnich, que goleó de visitante al Benfica por el mismo resultado. La Juventus, otro de los candidatos, le ganó de visitante 1 a 0 al Zenit y se acomoda en el certamen.

Para la completar este torneo, se dieron los siguientes resultados: Salzburgo 3 – Wolfsburgo 1, Lille 0 – Sevilla 0 y Young Boys 1 – Villarreal 4. También se jugó un partido de la Europa League, que fue la victoria de visitante del Leicester City 4 a 3 frente al Spartak de Moscú.

Las ligas sudamericanas con más partidos y novedades importantes

En el tramo final del programa repasamos el Brasileirao, el torneo uruguayo y también el mexicano. en Brasil, solo se recuperó un partido pendiente entre Ceará y Palmeiras, que fue victoria para el verdao por 2 a 1, que llegó a las 46 unidades, pero está lejos todavía del Atlético Mineiro, candidato a llevarse el trofeo de campeón.

Por su parte en el campeonato charrúa, Peñarol sigue con un andar casi perfecto y esta vez derrotó 3 a 1 a City Torque. Rentistas venció 3 a 1 a Villa Española, Fénix y Liverpool empataron 1 a 1 y Plaza Colonia y River Plate igualaron sin goles. Para cerrar hablamos del fútbol mexicano, que nos dejó estos cuatro resultados: León 1 – Pumas UNAM 2, Toluca 1 – Necaxa 1, Tigres 3 – Pachuca 0 y Tijuana 0 – Chivas de Guadalajara 0.

Por último, hay un fuerte rumor que indica que el Pipita Higuaín podría retirarse a finales de año, cuando termina el torneo de la MLS. Las lesiones y la falta de objetivos importantes al parecer serán decisivos para que el ex 9 de la selección cuelgue los botines con tan solo 34 años próximos a cumplir.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba