Número de edición 7828
LOGO

Boca ganó y depende de sí mismo, ¿Rey al rojo? y Balbo nuevo DT del pincha

Boca ganó y depende de sí mismo, ¿Rey al rojo? y Balbo nuevo DT del pincha.

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se analizó el trabajado triunfo del xeneize frente a Gimnasia que lo deja a un paso del título, el arquero que interesa en Independiente para 2023, el técnico que cerró Estudiantes y la mejor información actualizada.

Tres puntos vitales que lo dejan a un paso de gritar campeón en un torneo que lo tuvo con un arranque más que flojo, pero que, tras 15 partidos sin conocer la derrota, lo depositaron de nuevo en la lucha y otro triunfo frente al elenco que dirige Pipo Gorosito lo volvió a poner en lo más alto de la tabla y si el próximo domingo, contra Independiente, en la Bombonera consigue ganar habrá obtenido los dos torneos que se disputaron en 2022 en el ámbito local.

El primer tanto del 2 a 1 lo convirtió Frank Fabra tras un gran desborde y remate desde la punta izquierda, después lo empató transitoriamente Leonardo Morales para el local, pero esta vez Lucas Langoni aprovechó un mal rebote del guardameta del tripero y puso el resultado final. El próximo domingo puede definirse al campeón del fútbol argentino, aunque también puede haber desempate. Un final para el infarto se avecina en el panorama.

En otras novedades de los equipos de primera, Independiente quiere hacer borrón y cuenta nueva para el año que viene y, a la esperada llegada de un nuevo entrenador, podría darse la de un arquero de primer nivel, se trata de Rodrigo Rey. El guardameta de 31 años va a quedar libre de Gimnasia y es muy probable que no siga en el club y desde la dirigencia del conjunto de Avellaneda ya se comunicaron con su entorno para saber si pueden avanzar en su contratación.

Para cerrar la primera parte del programa, se reveló que Estudiantes de La Plata llegó a un acuerdo con Abel Balbo y será el nuevo entrenador del club. Después del pésimo campeonato que realizaron Ricardo Zielinski y Pablo Quatrocchi, la comisión directiva del león buscó dar un golpe de efecto y contratarán a un DT “ofensivo”, que se contrasta con los estilos de los últimos entrenadores que fueron más ligadas a la historia futbolística de la institución platense.

Boca ganó y depende de sí mismo, ¿Rey al rojo? y Balbo nuevo DT del pincha.

Acción en la Premier League, la Liga Española y se recuperó un pendiente

En la continuidad del programa se habló sobre los encuentros que hubo en la Premier League, con el abultado triunfo de Fulham frente al Aston Villa por 3 a 0. Dibu Martínez fue titular en el conjunto perdedor y tuvo una opaca actuación. Por otro lado, el Leicester le ganó al Leeds por 2 a 0 y salió de la última colocación de la tabla en un arranque de temporada irregular. Anteriormente, el Manchester United derrotó al Tottenham y escaló algunas posiciones en la tabla.

Pasando al fútbol español, el Barcelona se recuperó tras la caída en el derby ante el Real Madrid y venció con autoridad al Villarreal por 3 a 0, con Robert Lewandowski como la gran figura del encuentro, al convertir dos tantos. Además, el Osasuna venció al Espanyol por 1 a 0 (Chimy Ávila ingresó en el complemento) y el Almería le ganó 3 a 2 al Girona en condición de local, con Lucas Robertone y Valentín Castellano como representantes del país dentro del terreno de juego.

Volviendo al plano nacional y para concluir el programa de la fecha, Talleres y Unión recuperaron un encuentro pendiente de la fecha 11 del torneo de primera división y empataron 2 a 2. El local comenzó perdiendo con un tanto de Mauro Luna Diale al inicio del encuentro, pero antes de finalizar la primera mitad lo dio vuelta con goles de Valoyes y Santos, pero Daniel Juárez lo igualó para el tatengue. En el final tuvo un penal a favor la T, pero lo falló y el empate no se modificó.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba