Número de edición 7770
LOGO

Boca finalista de la Copa Argentina y Moyano busca unidad política en el rojo

Boca finalista de la Copa Argentina y Moyano busca unidad política en el rojo

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos sobre la victoria del equipo de Battaglia ante los de Milito, la decisión de mandamás del diablo para las elecciones de diciembre y toda la información actualizada de siempre.

LUIS FERNÁNDEZ

Una victoria sufrida, costosa y trabajada, con muchos sobresaltos, pero con un Agustín Rossi que se redimió de sus últimas flojas actuaciones y salvó a su equipo en varias oportunidades y le permitió llegar a una nueva definición del certamen que ganó por última vez en 2019.

El encuentro fue parejo y disputado durante casi todo el encuentro, en ningún momento hubo un claro dominador del juego, aunque el bichito manejó mejor el balón y lastimó por los costados, pero desperdició varias jugadas claras de gol que podrían haber cambiado el trámite del partido.

Sin embargo, la diferencia en el marcador la hizo Luis Vázquez a los 11 minutos del complemento, que definió una buena jugada colectiva. Argentinos siguió intentando, pero los palos, la ineficacia de sus delanteros y una noche inspirada del guardameta xeneize les sirvió para estar en la gran final donde esperará a Talleres o Godoy Cruz.

Cambiando de tema, el equipo que está teniendo un pobre presente futbolístico y a quien se le avecinan elecciones es Independiente. En relación a esto, Hugo Moyano llamó a gran parte del arco opositor para proponerles un gobierno de coalición y unidad, aunque al parecer la posibilidad no tiene chances y se presentarán varias listas para poder destronar al referente camionero tras casi ocho años de gestión.

Más noticias del ámbito local, con Racing y San Lorenzo

Continuando con el programa, tocamos dos temas importantes más del fútbol local. El primero fue en referencia a la academia, que con Fernando Gago al mando acumula dos derrotas consecutivas y para salir de perdedor busca variantes y planteó una línea de cinco para encarar los próximos partidos.

Con dos carrileros ofensivos como Fabrizio Domínguez y Eugenia Mena por los costados buscará profundidad por las bandas y finalización por el centro del campo. Pruebas y cambios para lavar la pálida imagen de los últimos encuentros. Se ha visto una propuesta más ofensiva en las dos derrotas, pero será necesario comenzar a sumar de a tres.

Para completar el plano de nuestro país, la dirigencia del ciclón está conforme con el trabajo realizado por Diego Monarriz en los últimos dos encuentros, vio mejorías en el nivel general del plantel y mantendrán el interinato hasta fin de año. Además, Ezequiel Cerutti y Gabriel Rojas ya se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del cuerpo técnico.

Champions League sin Messi en el PSG y ligas sudamericanas al día

Para cerrar la emisión de Microfútbol te contamos todo sobre el torneo más importante a nivel europeo, con la victoria del Inter de Lautaro Martínez frente al Sheriff de Moldavia. Tras un arranque prometedor, la revelación del torneo acumuló su segunda derrota de forma consecutiva. Además, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone cayó 2 a 0 en su visita al Liverpool y complicó su clasificación.

El PSG, sin Messi que está lesionado, empató 2 a 2 en tierras alemanas ante al el Leipzig. El resto de los encuentros nos dejó los siguientes resultados: Real Madrid 2 – Shakthar Donetsk 1, Milán 1 – Porto 1, Borussia Dortmund 1 – Ajax 3, Manchester City 4 – Brujas 1 y Sporting de Lisboa 4 – Beşiktaş 0.

Cerrando las informaciones, te contamos que, en el Brasileirao, Atlético Mineiro venció 2 a 1 a Gremio un partido pendiente de la fecha 19 y le sacó diez puntos de distancia a Palmeiras. En Uruguay, Nacional venció a City Torque 2 a 0, Rentistas derrotó de visitante a Liverpool 1 a 0 u Montevideo Wanderers se hizo fuerte en la cancha de River Plate, le ganó 1 a 0 y es líder del Clausura junto a Peñarol.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba