N° de Edición 7299
LOGO

Blooper, reproches y cruces entre famosos dejo la semana en la farándula

TESTESTE
Blooper, reproches y cruces entre famosos dejo la semana en la farándula

Blooper, reproches y cruces entre famosos dejo la semana en la farándula. En una nueva emisión del ciclo “Estrellados” que se transmite a través del sitio web http://www.diario-nco.com, conducido por Constanza Salas, la periodista cerró la semana con información variada del mundo del espectáculo entre anécdotas, reality e intercambio de opiniones de los actores respecto al cierre de las escuelas.

DÉBORAH NOHELY GONZALEZ

En primer lugar, Constanza narró la divertida situación que relató Maru Botana el jueves en el programa “Los Mammones” que se emite por América a cargo de Jey Mammon, en donde fue invitada y se sometió a “Las 24 a las 24″, el juego de preguntas en el que debe responder por sí o por no.

“Uno de los momentos más divertidos de la noche fue al contar anécdotas de sus hijos, entre las cuales describió cómo los perdió en reiteradas oportunidades”, informó Salas y agregó: “Al hablar de sus siete hijos reveló que está en muchos chats de mamis de WhatsApp, en los que no ve los mensajes”.

“Me pierdo lo importante y después caigo colgada de la palmera”, expresó la cocinera en el programa a lo cual Jey le respondió de forma divertida: “Además de olvidarte lo importante, te has olvido a alguno de los pibes”.

Como consecuencia, Maru enumeró entre risas varios momentos particulares: “Me olvidé uno en un cafecito famoso, me olvidé otro en un aeropuerto y a uno lo perdí en New York, en el Rockefeller Center” y manifestó: “Esa vez fue la peor. La pasé mal, no la encontraba”.

El hecho anecdótico ocurrió para una Navidad, por lo que remarcó que el lugar se encontraba “explotado” de gente y precisó: “Se había ido caminando para arriba, tenía siete años y la encontré porque andaba con una muñequita, por eso la encontré, pero la pasé pésimo”.

En suma, reveló que padece una obsesión de bañarse hasta tres veces en el día y recordó que, durante la escala de un vuelo, en un aeropuerto hizo bañar a sus hijos: “Teníamos un viaje muy largo a Canadá, eterno, y el avión me da como cosa y les dije ¿chicos vamos a bañarnos que hay tiempo?”, aunque manifestó que algunos le “salieron sucios”.

Por último, la cocinera se animó a hablar de las peleas que tuvo con personajes de la farándula tales como Yanina Latorre, Sergio Lapegue, Jimena Monteverde, ante lo cual sostuvo que les invitaría un café en su pastelería para saber qué es lo que pasó.

Carmen Barbieri y una dura acusación al jurado

La actriz y comediante le reprochó a Damián Betular en Masterchef Celebrity que les había dado un consejo equivocado mientras preparaban el desafío de la noche que era una torta de chocolate de tres pisos, rellena con crema, café y dulce de leche, pero el pastelero respondió ofendido: “La receta está testeada y probada”.

“Jueves de última chance más prueba de pastelería da como resultado un desafío complicado. Una de las reglas no escritas de Masterchef Celebrity se cumplió en la gala, ya que Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y María O’Donnell se batieron a duelo para evitar competir el domingo”, describió Constanza.

Sin embargo, antes de la sentencia y en su primera semana en la competencia luego de superar un grave cuadro de coronavirus, la “Leona” padeció al igual que sus compañeros, la tensión por la elaboración de la torta y sufrió un incidente puntual con Alex Caniggia.

Los cruces

Según detalló la conductora de Estrellados, la actriz y el mediático se enfrentaron por la propiedad de una crema chantilly, debido a que ella acusó que le habían cambiado la preparación, pero siguió adelante hasta que llegó el momento de descargarse.

“Alex Caniggia me robó la crema”, denunció Barbieri mientras el “emperador” realizaba gestos desafiantes, y agregó: “La mía estaba bárbara, el metió el dedo, probó y se la llevó. Es de barat: los barats roban cremas”, apelando al código del joven”,

Luego, Carmen enfrentó al jurado con unos cuantos reproches para repartir, por lo que apuntó primero contra el especialista en pastelería Betular: “El maestro nos dio un consejo equivocado. Dijo que al final teníamos que hacer el bizcochuelo y está mal. Primero tendríamos que hacer el bizcochuelo para darle frío y después el relleno era más fácil de enfriar”.

“La receta está testeada y probada de esa manera para que después la ganache esté cristalizada y tenga la consistencia para que ustedes después puedan untar”, explicó con seriedad el jurado.

En suma, el chef le señaló que la clave del éxito de la receta era aprovechar cada segundo de trabajo y detalló: “Si me quedo frente a la hornalla esperando que la crema se caliente, y no hago otra cosa en simultáneo, son esos minutos los que le faltan de frío a la torta”.

“Hay una sobre cocción de un par minutos del bizcocho, porque se te desgrana. Abrir todo el tiempo el horno hace que pierda grados y retrase”, le brindó como devolución a la participante y concluyó: “Jamás aconsejaría a ninguno de ustedes para que le vaya mal”.

Por último, Betular destacó: “Vos sos buena cocinera, hacerte amiga de la isla lleva un tiempo”, a lo que Carmen acató cada una de sus palabras y lanzó, entre risas, una pregunta final para sellar las pases: “¿Es mejor esta torta que el pionono de mi hijo?”, ante lo cual el cocinero respondió que aquella preparación de Fede Bal parecía goma eva.

El cierre de las escuelas: los famosos opinan

El conductor de “Hay que ver”, José María Listorti, apuntó contra Pampita por sus críticas al cierre de las escuelas por lo que le señaló: “Tene un poco de criterio”, y le recordó el polémico baby shower que organizó la modelo la semana pasada.

Este miércoles, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de nuevas medidas restrictivas con el objetivo de aminorar la curva de contagios de coronavirus en todo el país y, una de ellas, fue la suspensión de clases presenciales en los tres niveles educativos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Tanto eso como también el cese en la actividad de cines y teatros, causó malestar en el ambiente del espectáculo, ante lo que diferentes figuras se manifestaron en las redes sociales y en los programas de televisión en contra de las restricciones.

Una de ellas fue Pampita quien escribió en su cuenta de Twitter: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia! Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

“¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, redactó en otro tweet la modelo, que tiene a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en edad escolar y cerró: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.

Los dichos de Pampita generaron una grieta entre los que avalaron sus mensajes, mientras que otros se expresaron en contra, objetando algunas conductas recientes de la modelo, como la realización de un masivo baby shower, sin cumplir las recomendaciones del distanciamiento social.

La crítica a la modelo

El intercambio llegó a la televisión en el programa “Hay que ver”, en donde presentaron un informe sobre las declaraciones de Carolina Ardohain y otros famosos con sus opiniones sobre el cierre de las escuelas.

El conductor del ciclo de canal nueve, José María Listorti, tomó la palabra para hablarle directamente a la modelo: “Yo la quiero un montón a Pampita, la admiro y entiendo que esté en contra, pero venís de hacer un baby shower con 40 personas. Tené un poquito de criterio en la vida, seamos un poco más responsables. El baby shower puede esperar, no es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”.

En ese momento se sumó su compañera Denise Dumas, quien coincidió con n la postura de su colega y se refirió a las reuniones sociales: “Es lo que contribuye a que el presidente tenga que decir ‘cortemos por algún lado”.

“Flor Peña también hizo una fiesta hace poco para no sé cuántas personas. Nuestra gran responsabilidad es esa. Hace un poco se casó uno de los chicos de producción y yo le dije, ‘te quiero mucho, casate, pero no voy’”, afirmó el Listorti para resaltar su postura.

Cabe recordar, que hace una semana Pampita había realizado el festejo de bienvenida para la primera hija que espera con su marido, Roberto García Moritán, cuya celebración se llevó a cabo en la terraza del hotel Casa Sur Palermo.

Tras ese evento, la modelo fue muy criticada por mostrarse sin barbijo ni distancia social y utilizó su programa para aclarar lo que había sucedido, pero quien tomo la iniciativa fue Julieta Novarro, una de las invitadas.

“Carolina dejó mucha gente afuera, quiero que lo sepan, porque no se podía. Y quiero decir algo a la gente que ve las fotos que subimos: cuando sacamos las fotos que es exactamente un segundo, nos sacamos el barbijo y lo tenemos en la mano. El protocolo dice que tiene que ser 15 minutos de contacto estrecho y nosotros tardamos un segundo y después lo volvemos a poner”, puntualizó Novarro y sentenció: “Y para comer te lo tenés que sacar también”.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba