Número de edición 7879
LOGO

Bizarrap sorprendió a todos con un tema para a la Scaloneta

Bizarrap sorprendió a todos con un tema para a la Scaloneta

El artista argentino másescuchado del país dejó a todos en shock cuando a las 20 horas del pasado miércoles subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que se pudo escuchar un adelanto a su próxima canción la cual será un homenaje a la Selección Argentina campeona del mundo.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

Todavía se vive en las calles argentinas la euforia y la alegría surgida a partir de la victoria de la selección y la obtención de la tercera Copa Mundial de Futbol, y los artistas no son ajenos al festejo popular.

Luego de la promesa de Biza y Duki de lanzar su Music Session previa a la obtención de la Copa América en julio del pasado año, la dupla finalmente cumplió entregándola antes del arranque del mundial, la cual se convirtió con rapidez en un hit lógicamente y en una bandera de la argentinidad en plena época mundialista.

Tras la conmoción vivida el pasado 18 de diciembre, el productor de Ramos Mejía adelantó por medio de sus redes sociales la colaboración con el rapero que viene de llenar cuatro Vélez en este mismo año: Duki. La letra del fragmento de la canción que se pudo escuchar es la siguiente:

«Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos, tengo las 3 estrellas en el conjunto, la gente grite campeones del mundo».

En el video se lo vio al artista oriundo de Zona Oeste con una campera de la AFA, unos lentes de sol distintos a lo que habitualmente usa, y una gorra negra mientras usaba un filtro que le proporcionaba tatuajes sentado en una silla cantando el tema. Un dato no menor es que Biza también etiquetó a Lionel Messi en la historia.

Varios usuario de Twitter señalaron que la canción en si por sus letras y melodía tiene aires similares a la canción homenaje a la Francia campeona del mundo en 2018, “Ramenez La Coupe Á La Maison”, solo que claro, adaptada al plantel argentino.

Rápidamente surgieron las teorías acerca de la canción, las cuales insinuaban que esta seria la parte dos de la Bizarrap Music Session de Duki, a lo que Biza respondió rápidamente a través de un tweet que no y que esto sería otra cosa.

Hasta el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento para la canción, y conociendo al productor y al distintivo misticismo que lo caracteriza probablemente en estos días dará indicios y pistas acerca del mismo.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba