Número de edición 7724
LOGO

Bizarrap: de Ramos Mejía al puesto N°1 del Top Global 50 en Spotify

Bizarrap: de Ramos Mejía al puesto N°1 del Top Global 50 en Spotify

El productor musical matancero, Bizarrap, llegó al puesto número uno del ranking global diario de la plataforma Spotify tras su nueva music session con el rapero español Quevedo.

Por Lucia Amarilla Cardozo
lucia.amarillacardozo@gmail.com

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap (BZRP), logró convertirse en el primer argentino en llegar al puesto número uno dentro del ranking “Top Global 50” de la plataforma de música Spotify, tras haber sacado una nueva colaboración de sus “BZRP Music Sessions”, esta vez, junto al rapero español Quevedo.

El tema “QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52”, producido por el joven de 23 años, oriundo de la localidad matancera de Ramos Mejía, logró posicionarse en el primer puesto con un total de 7, 2 millones de reproducciones durante el pasado sábado. A este le siguieron los temas “Running Up That Hill” de Kate Bush y “As ItWas” de Harry Styles con 6, 6 y 6, 5 millones de reproducciones respectivamente.

Emocionado por la noticia, Bizarrap publicó un video en sus redes sociales brindando un cálido agradecimiento a todos sus oyentes que lograron posicionarlo en lo más alto del ranking. “Somos los números uno del mundo wacho, impresionante, no lo puedo creer. Gracias a todos, estoy emocionado de verdad”, manifestó el argentino quien recién terminaba de brindar un show en París.

Con más de 21 millones de oyentes mensuales en su perfil de Spotify y 14, 7 millones de suscriptores en YouTube, la carrera del productor matancero no para de crecer. Actualmente, “El Biza”, como también se lo conoce en el medio musical, se encuentra realizando una gira por Europa, donde ya brindó más de 10 conciertos.

Asimismo, Bizarrap, durante este paso por el continente europeo, se convirtió en el primer argentino en brindar una presentación en los escenarios del famoso festival musical “Lollapalooza”, en Francia. Luego, retomará sus shows en España, donde pasará por ciudades como Madrid, Ibiza, La Coruña, entre otros.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba