N° de Edición 7146
LOGO

‘Bienvenido’: José Ajaka realiza el lanzamiento del corte difusión de su primer disco solista titulado “2:42” 

‘Bienvenido’: José Ajaka realiza el lanzamiento del corte difusión de su primer disco solista titulado “2:42” .

Esta primera canción ya está disponible en varias plataformas y se puede escuchar en Spotify desde acá.

Aunque, la invitación es a que el público esté atento porque paulatinamente irá presentado las demás composiciones de este disco que tiene origen en Ramos Mejía. 

El videoclip de ‘Bienvenido’ fue realizado íntegramente en animación para dotar a la canción de la “imagen perfecta y así disfrutar su recorrido”. Es así como, Diego Salpurido estuvo a cargo durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio por lo cual ya se encuentra disponible aquí desde el 17 de septiembre.

En pocas palabras, una canción que habla del ayer, del hoy, de la construcción del ser y el amor. «Ajaka impacta con su atrayente voz, su claro mensaje que envuelve y abraza. Desde la simpleza emociona con canciones profundas y con su contundencia sonora», remarcaron desde prensa.

Su particular estilo fusiona rock, folk y electro posicionándolo como un cantaautor alternativo. Por eso, en cuanto a la canción Ajaka la definió  como aquella que “tiene un acento y pulso folklórico, pero sin usar la instrumentación clásica del género. Mi búsqueda  es probar sonoridades que a su vez requieran de otra interpretación».

 En el corazón de Ramos Mejía

Cabe recordar que,  es músico y productor musical desde hace 10 años en la Campaña Teatral, «Colectivo Escalada». Actualmente continua trabajando en “2:42”que hace referencia al promedio de duración de las canciones y al colectivo 242 que pasa por la puerta del estudio dónde nace su música.

Produce artistas, realiza diseño sonoro de las puestas en escena y música para teatro. Estudió en la escuela del Sadem y en el Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA). Tambien, fue parte de la banda de electro rock: «Marea en trance» durante 11 años con tres discos y varias giras por el interior de país.

 En la grabación de la canción correspondiente a Estudios Neba, MCL y Pararrayos, Ajaka estuvo acompañado por Tomás Sainz (batería), Hernán Segret (bajo y guitarra) y Matías Scheines (violín).  Con Producción de Juan Armani, Hernan Segret, José Ajaka y Arte & diseño de tapa por “Pantra” (agencia creativa).

 Link ‘Bienvenido’: https://www.youtube.com/watch?v=gD-NccxCUhE.

Fotos: MÁS PRENSA.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba