N° de Edición 7413
LOGO

Bermúdez enojado con Villa y Cuti Romero el defensor argentino más caro de la historia

TESTESTE
Bermúdez enojado con Villa y Cuti Romero el defensor argentino más caro de la historia

En un nuevo programa de Microfútbol repasamos las declaraciones de uno de los referentes del Consejo de Fútbol xeneize quien le marcó la al delantero colombiano, el millonario que sigue sumando bajas y la venta del marcador central al Tottenham en una cifra millonaria.

LUIS FERNÁNDEZ

Comenzando con las esquirlas que siguen salpicando después de la intempestiva decisión de Sebastián Villa de no presentarse a entrenar para forzar su salida al Brujas de Bélgica, el que habló fue el ex defensor histórico de Boca, que mostró su temperamento de “patrón” y le dejó en claro al jugador que debe rever su postura y volver a entrenar con la institución.

Entre las declaraciones más fuertes de Bermúdez, se destaca que se sintió “triste y con bronca” por la actitud de Villa, que están “mancillando” a la profesionalidad de los jugadores colombianos y que el club está al día contractualmente, sin deberle nada a Villa. En caso de que el delantero no cambie su postura, el Consejo de Fútbol está dispuesto a apartarlo del plantel y que no juegue por los próximos dos años, momento en que finaliza si vínculo.

Sin embargo, River también tiene malas noticias: después de que se confirmara la distensión en el muslo derecho de Matías Suárez que lo tendrá afuera de las canchas al menos por dos semanas, el que se suma es Paulo Díaz que llegó con un traumatismo en el isquiotibial de la pierna derecha al clásico con Boca, seguramente no sea arriesgado el fin de semana frente a Godoy Cruz para que llegue frente a Atlético Mineiro.

Por último, otro grande del fútbol argentino que tiene novedades es San Lorenzo, ya que Lucas Melano rescindió su contrato que lo unía hasta junio de 2023 con la institución después de no ser tenido en cuenta por Paolo Montero. El paso del ex Lanús fue muy pobre por el azulgrana, ya que llegó en febrero de este año, solo disputo 13 partidos y no pudo marcar goles. Seguramente siga su carrera en el exterior.

Cuti Romero vendido al Tottenham, Musso oficializado por el Atalanta

En la continuidad del programa te contamos la venta del defensor argentino ganador de la Copa América al conjunto inglés desde el Atalanta por 50 millones de euros, más otros cinco en caso de que cumpla ciertos objetivos. Con este traspaso, Romero se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia hasta el momento.

El otro que también armó las valijas hacia nuevos rumbos fue Juan Musso, que dejó el Udinese y se marchó al Atalanta, que lo compró por 22 millones de euros. Llegará a una institución que en esta temporada jugará Champions League. Cabe recordar que, otros fichajes importantes de jugadores argentinos en este mercado fueron el traspaso de Rodrigo de Paul al Atlético de Madrid y Nico González a la Fiorentina.

Hay final en los juegos olímpicos, Flu en cuartos de Libertadores y Falcao libre

En el tramo final del programa repasamos las victorias de Brasil y España en las semifinales de la cita ecuménica que los dejó en la gran definición. La verdeamarela empató en los 120 minutos frente a México y lo derrotó por penales, mientras que los ibéricos vencieron a Japón 1 a 0 en tiempo suplementario con gol de Marco Asensio.

En lo referente a la Copa Libertadores, se cerró la última llave de octavos que quedaba por definir y Fluminense fue el que avanzó, ya que derrotó 1 a 0 de local a Cerro Porteño y por el 2 a 0 en la ida selló una sólida llave. En la próxima etapa chocará ante Barcelona de Ecuador, que viene de dejar afuera a Vélez.

Por último, el que se fue del Galatasaray fue el ex River, Radamel Falcao García. El delantero de 35 años culminó su etapa en el equipo turco porque el presidente del club aceptó que no podía seguir pagando el sueldo del jugador. Algunas versiones indican que el millonario podría hacer un intento por él, pero es muy poco probable que suceda porque el club tampoco estaría en condiciones de pagar su salario.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba