Número de edición 7888
LOGO

Perrone suena en Benfica, Molinas se irá a préstamo y Racing va por Paradela

Diario NCO, NCO, No Te Duermas, Deportes, Perrone, Molinas, Paradela, Racing

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se habló sobre la posible partida del mediocampista del conjunto de Liniers, el jugador de Boca que deberá buscar club para tener minutos, otro 10 que le gusta a Gago y la mejor información actualizada.

 

Perrone es una de las grandes joyas actuales del fútbol argentino ya que con tan solo 19 años se ganó la titularidad en el Fortín y fue una de las figuras del equipo que alcanzó la semifinal de la Copa Libertadores (instancia que perdió con el Flamengo). Pero, además, es uno de los jugadores que asoma para continuar en la lista de la Selección Sub 20 de Javier Mascherano que disputará el Sudamericano en Colombia.

Por Luis Fernándezos directivos de Vélez le renovaron el contrato al volante en noviembre de 2021: el mediocampista se extendió su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023 con una cláusula de salida de 10 millones de dólares, cifra que no sería imposible de pagar para el Benfica, que de vender a Enzo le entraría una suma de 120 millones de euros, lo que vale su rescisión.

En su momento fueron varios los clubes que se han mostrado interesados en Máximo: se habló del Newcastle y hasta que el City Group se comunicó formalmente con Vélez preguntando condiciones por este zurdo de gran futuro. Pero todo quedó ahí, sin avances.

Yendo a Boca, sin ser una de las prioridades para el entrenador Hugo Ibarra a la hora del armado del equipo, Aaron Molinas está cerca de dejar Boca en este mercado de pases para marcharse a préstamo y de esa forma buscar los minutos que él pretende y que no tiene asegurados en el Xeneize. Tigre, Rosario Central y Argentinos Juniors son los cuadros argentinos que ofertaron por él y pretenden su incorporación para el próximo torneo. En los próximos días puede haber novedades.

Para completar la primera parte, por las bajas de Emiliano Vecchio y Leonel Miranda para el primer semestre de 2023, debido a sendas roturas del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Racing puso los ojos en el jugador del Millonario, donde últimamente estuvo relegado. En el club de Núñez aguardan que Demichelis defina si lo tendrá en cuenta o le dará vía libre. Y esto último podría ser lo más factible, sobre todo porque se confirmó la vuelta de Nacho Fernández a River.

Quintero se aleja de River, Atlético quiere a Vigo y Armoa se queda enTigre

Para completar la columna, se conoció que el futuro de Juan Fernando Quintero, que muy de a poco parece increíblemente alejarse de Núñez. En caso de que se confirme la salida del 10, futbolísticamente sería una baja casi irremediable y ningún reemplazo podría dejar satisfecho a la gente, por lo menos no en lo inmediato. Mientras en el Millo siguen luchando para lograr un acuerdo, en Brasil se habla cada vez más de que Juanfer ya tendría nuevo destino.

Algunos medios brasileños se animan a decir que estaría por llegar a un acuerdo con Flamengo, club que se sabe hace algunos meses está interesado en el 10 del Más Grande. Jorge Nicola, especialista del mercado de pases brasileño, anunció que es inminente el acuerdo entre Juanfer y el Flu, dado a que el club no tiene impedimentos en cumplir los requisitos salariales del jugador.

Por otra parte, Alex Vigo no seguirá en River y varios clubes lo quieren. Ya hubo sondeos de dos equipos brasileños y en el fútbol local hay un equipo muy interesado que es Atlético Tucumán: el Decano busca lateral derecho y le acercó una oferta verbal al jugador, aunque por ahora lejos de estar avanzado.

Para concluir, Luego de días de negociaciones, Tigre y Luqueño llegaron a un cuero y el paraguayo seguirá en el fútbol argentino, a pesar del interés de Colo Colo.Según informaciones que llegan desde el vecino país, Tigre ejecutará a la opción de compra con un total de 800 mil dólares por un 60 % del pase. De esta manera, Luqueño recibirá un importante monto próximamente por una de sus joyas.

Además de eso, el contrato que firmará Armoa con Luqueño será de tres años. El compatriota apareció en el último tramo del año y asombró bastante, con 8 goles marcados en 16 partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba